Translate

sábado, 7 de octubre de 2023

¡Loops! - ¡Opps-Ups!/ Vídeos bola / Novedades / ¡Justificante!

 

¡Qué bien puedo hacer loops! 


 Intenciones de búsqueda...


¡P.tos, qué bien se lo montan!. Es una Ltd en el Reino Unido.

Ahí no hay nada que hacer, Wagner. Tendría algo que hacer si AdSense se dignase a aceptar las descargas como animal acuático. Y aún así, lo mismo tampoco tendría nada que hacer.

A seguir buscando...


 

ANTERIORMENTE...

Vídeos Bola, como los Pokémon. ¡Y les explota con la imagen!

 

Ha mejorado la llamada a la acción Clic.

 ¡Alguien se imagina una lista en Youtube de vídeos bola!


¡Pixabay!

 ¡No tienen vídeos de mi bola!

¡Vídeo.bola Pokémon!


 ¡Con esto de los vídeos bola, se pueden hacer muchas más cosas!


Probando...

 No pagan por vídeos bola... ¡Con la bola que era!


 

ANTERIORMENTE...

Nicho celestial...

¿Qué considerará AdSense por guapas?

 

 ¡No hay nicheros!


 Excepto...

ENLACE

 Pero parece muerto.


 Guapas -90% al año. Bajan. 
Suben las guapas y atractivas.
¡Quieren más!


Voy a hacer unas pruebas con vídeos. Hay que destacar mucho más.


 
 
 
Ocupa mucho. ¡Vaya KK-FÚ!

 

 Se me ocurrió una idea. Paso los .mp4 a raw y online lo edito y después lo paso a mp4. 

No quiero tener más programas en el ordenador. Y menos ahora, con el cerro de vídeos que tengo.

¿Y eso cuánto es?.


 
Es lo que estoy mirando...
 
 
Otra idea...
¡Lo tengo!. No será igual, pero mejorarán.


¡Más tiempo!

 

 ANTERIORMENTE Y POSTERIORMENTE...


He pasado de Arcanos Sino definivamente. No habrá renovación.

Y lo que no sabéis, supongo, es que ya no está fotos de mujeres espectaculares. He pasado también, no del dominio, que le queda, pero sí de su renovación a futuro. Y las dos están missing.

Así hice la fechoría.

Tenía que renovar con un dominio muerto. Hice el trilero con los permisos y si alguien compra el dominio, lo mismo me ve allí de espectacular pero sin web.

Si esa web hubiera vendido, la hubiera dejado. Y eso que estaba con riesgo de que me dijeran. ¡Ese mercaíllo, fuera de la SERP! Pasé los controles hasta del pago. No se me ocurrió llamar a AdSense y decirle ¿Puedo monetizar?. Y que me pescara con las manos en la espectacularidad.

Tampoco podían decirme que eran des.n.udos <=(se lo he puesto difícil) sin comprar.

"AdSense me paga para ver mi contenido, mientras contiene de pagar a los anunciantes". Si se retoca un poco, es un titular.


He pensando llevarme las guapas y empoderadas, todas ellas, y migrar.

¿Ande voy?. ¿Y cómo voy? ¿Qué me va a costar el taxi?


Me darían un matojo de archivos para sembrar ¿Y qué hago yo con ese marrón si no he visto los vídeos de esa parte?

Y tengo que hacer vídeos, no verlos.


Total, he pensado en varias posibilidades. Y he visto que por las guapas pagan, pero por fotos de mujeres espectaculares no. Solo vi palabra de cola larga. Lo demás estaba oscuro.


He ido a un canal de Youtube: Chicas guapas. 

Mis guapas no son reales. Aunque son mucho más guapas.


Pero AdSense no lo verá así. Hay dos formas de verlo.


 He visto que pagan por des.n.udas.
¡No será AdSense de tapadillo!

 
He hecho limpieza de redes.


Y he dado las nuevas de alta. Voy de momento por marca. Fallida, pero marca. Forma parte del suicidio. Pero estoy deseando mudarme o no, no sé lo que haré. Estoy valorando nichos y redes. Miramos nichos de la SERP, pero si vamos a Instagram y demás redes, lo mismo está ocupado. Hay que mirar dentro del conjunto.
 

Estoy mirando por música, por vídeos he aparecido en Pixabay... 


Sigo buscando nicho y el producto lo puedo variar. Reciclar el anterior, vídeos, música...

Y he leído sobre otros temas que pueden influir a largo plazo.
La arquitectura de las otras webs no estaban bien.

He repetido, otra vez me he ido a lavar a la fuente y pilón. He chapoteado allí un rato. ;) Con toalla, jabón... Dentro de poco monto allí el baño.
Si vienen turistas y me preguntan por el camino del Quijote, les digo que no, que es el de Dulcinea y se prohíbe la entrada a los chicos.
 
En pocos días, he tenido que sacar a Buffy dos veces. De nuevo.
 
Como es un mensaje que escribí yo y es de mi autoría, lo pongo. Me autoconcedo los derechos que ya tenía. La imagen se llama autoría.

 Esa es Buffy mosqueada.
 
 Sí, le mandé el vídeo de Harold.
 

 La pequeña está con depresiones y ansiedad desde hace mucho tiempo. Sabe que a su padre no le importa. Pero si él se entera que está fastidiada, que algo sabrá, la culpa será mía. ¡Cómo siempre ayudando!. Esa es la envidia que me tiene. Me carga la culpa de lo que sea suyo. Creo que me tiene envidia por "ser". Y por eso me ira.odia.ira.
¡Vale, yo sé lo que le pasa! ¡Es perverso! Pan de todos los días, lo más habitual que le pasa a la gente. ¡Ni que fuera el único!. Él decidió hacerse así. ¡Que se aguante!. ¡Ajo y Agua!
 
¡Me quedo con el agua!


¡Qué paciencia!
Ella, me enseña los animales que son pareja para siempre, que se quieren y se preocupan por sus crías. Y el susodicho preocupado por quitarse las culpas y endosarlas.
 
¡MIJO, ESTOY YO, PARA TONTUNAS DE LAS TUYAS!
 
 Fastidié un poco como justicia a fechorías.
 
Ella se hacía llamar "brujita". Él decía "mi brujita". Y no pude soportarlo más.
Dije: "Brujita". ¡Já, no me extraña!.
Le metió en un banco a la semana de conocerse y les vi sentados como una pareja en el banco. Y él miraba ya la cartilla de lo que había volado.
 
La escena:
La pareja sentada delante del bancario. Entra Pipi por la puerta, no puede pasar, está cerrado. El bancario me abre. Pipi mete las coletas.trenzas entre el resquicio de la puerta. Y le dice al bancario: ¡No, si solo quiero decirles a ellos una cosa!.
¡Y se lo suelto!:
¡Hola y adiós!. ¡Parecéis una pareja de casados!
 Ninguno quería darse la vuelta. Se les notaba rígidos. No me extraña que les llamen los muertos vivientes. 
Y el bancario, estaba descentrado, no sabía del tema. ¡A punto estuve de explicarle delante de ellos!.

 
Desde entonces ya no es brujita. Se hace llamar Hada, Ninfa o un bicho de esos.
¡Se disfraza ahora de hada.ninfa!
 
 Pero la disfrazada de lagarterana soy yo. Y la cazo bastante bien.
¡Disfrázate de elefante! ¡Y él te ve mejor! 
Yo te veo bastante bien.

En mi idioma...
¡La fastidié el nick!
 
 Se ha tenido que poner alas como los murciélagos.
 
¡Si todo el mundo sabe que Campanilla es una suci. perra!

 
Y el otro Buffynismo, me lo reservo. Ese buffynismo es constante. He marcado otro límite. De nuevo.

 
Seguiré buscando nido. 
 
¡A POR EL NICHO DE.LO.QUE.SEA!

 ¡No, de lo que sea noooo!

 
 
 

 
Frase de hoy:
 
¡LO QUE NO TE MATA, TE CANSA! 
 


 
Nos vemos...


No hay comentarios: