Translate

miércoles, 25 de octubre de 2023

Batusi campanita / Presentación de batusi / Pasa de la toalla

 

Objetivo, prompt ¡Dale a la campanita!.

"Batussi con cabeza en forma de campana"

Quiero que le haga ¡TONG! al usuario. Concretamente, en la cabeza. Lo mismo se atolondran y dan a la campanita por error. POSITIVISMO DESMEDIDO.

 No había manera. Pero he conseguido que en la mano tengan una campanita. Así me ayudan los batusis.

¡Venga, que pongo un vídeo de los que tengo!, pero no editado, solo el batusi. 


¡A que mola! Tiene un prompt curioso, digno de una ENFP.

 Nunca renunciaba jamás a los juegos, esperaba a que los demás se agotaran. Es el caso del yotubismo.

 Para sumar adeptos, que me pidan sus mezclas de batusis. Me aseguro que vean los vídeos al ser personalizados.

  Posicionamiento batusis.


 Modalidad lagarto.

 

 Los tengo de todos los colores...


Con el siguiente vídeo. 


 
 ¿Cuánto deben durar los vídeos?
 Estoy uniendo vídeos cortos en largos y después los trocearé y sacaré shorts y cortos no shorts.


 ¡DE TÓ!


 

 ANTERIORMENTE...

Hace unas pocas horas...

 

He estado a punto de tirar la toalla antes de comenzar la batalla.

Ideas a favor:

Si esas preguntas relacionadas ya las tiene Google como las elegidas, y son de otra gente.

 Si voy a una sección de troleros y sensacionalistas y eso nunca ha sido lo mío. Y yo entro como la Wikipedia, como siempre dando la nota. :O

Si no verán los vídeos ni el Tato. DE NUEVO.

Si son mogollón de micro.vídeos. ¿4 horas? JÁ.

Si llego a superarlo ganaré dos micro.centavos. O menos.

Si ya no sé ni que tengo grabado. La peor.

 

Hasta que...

He tomado posesión del listado en Excel, que no sabía ni que lo tenía. Y me he puesto los vídeos y he ido marcando todas las preguntas relacionadas que tengo en vídeo y son muchas, aunque todavía quedan y puedo ampliar temas relacionados, que curiosamente se consideran lo mismo siendo diferente. Jareee.

Sí, así es.


"El no lo tienes por delante" Decía mi madre. Y es verdad. He conseguido muchos noes. Y algunos sies.

 Y me fastidia renunciar sin haberlo tocado.

 ¡ES INTANGIBLE!
 
 

Y he decidido hacer el canal. 
Ya me escupirán los usuarios.

Y tendré que devolverlo x2.

¡Como a mí me gusta! Surrealista.

 ¡Juro que tengo buen material!. ¡Evítame la crucifixión!
DRAMATOSIS.
 

 ¡A por ello!

Lo he hecho en horas bajas... Necesitaba el dinero...


Nos vemos.

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: