Translate

viernes, 6 de octubre de 2023

100 segundos para tres segundos de vídeo. GRATIS

 

Vale, os pongo una prueba, pero pequeña, solo una canción, sin transición ni nada. Voy a montar uno. Espero que no pete junto con el navegador. No puedo cerrar, están las instruciones puestas en las pestañas de las IAs. Aunque las tengo en Word es un coñazo volver a ponerlas.


 Aquí tenéis. Cinema.

¡Los habrá alegres!

 
 
 
ANTERIORMENTE...
 


Preparo un ejército de combate para descargas de Youtube o Web, ya veré. Cada vídeo son 3 segundos. Aunque no me puedo quejar, es rápida. Y cada canción 15 segundos. Ese era el inconveniente. Ahora son los 3 segundos. Se ha colado. Los uno, los transito, les pongo la música, hago todo como debe ser. ¡Y vamos payá ande.sea! Tengo que probar en bucle y de necesitar cuatro para un minuto, necesitaría dos. Tengo que escuchar y ver que tal queda.

Tu vídeo está en cola, puesto en cola, puesto en cola... Esto suena fatal.

Estoy haciendo genéricos, de tal forma que decida lo que decida, me valen. Tengo que pensar en portadas y en intenciones de búsqueda, concretar. Pero sin material de descarga es imposible lo.que.sea.

La arquitectura mudéjar puede con la IA. Está catatónica en esa pestaña.

6 pestañas haciendo vídeos. Y otras tantas haciendo música.

¡Dos KK-FÚS.tiempo!


15x4 = 60 segundos. 1 minuto. Para 10 minutos, ¡Tela la de chorrerío de música, vídeos, transiciones y ende tó que hacen falta!. ¡Petar la plataforma YA y reventarla a vídeos!

Años más tarde...

¡SOLO DEJAMOS SUBIR UN VÍDEO AL AÑO!


¿¡Y PODRÉ MONETIZAR!?

 

 ¿No premian la ilusión del nicherismo?

  Luego cuento otra cosa que he probado.

 

 

ANTERIORMENTE...

 3x3.500...

 

 

 
 

 

 Cuando cambias de ingredientes...


Cuando los ingredientes pesan...


  ¡1800 euros al mes de mínimo una baticueva.caravana!

 ¿Y una baticueva.hamburguesa?

 
 

No hay comentarios: