Translate

lunes, 9 de octubre de 2023

El Santo Grial / Truco en Youtube para ganar más dinero

 

 

¡Ya sé la pinta que tiene!
El Santo Grial, me ha dicho que si la IA produce vídeos y música...

¡PA.QUÉ NARICES HACER UN CANAL DE VÍDEOS O MÚSICA SI LOS TENDRÁN A PUNTA PALA!

 

 
¡WAN ERROL, PELO GRLAN ERROL!
¡NICHOLS A LA MIELDAL! 
¡VOLVEL A EMPEZAL!
¡NO SANTOL GLRIAL, SEL CALIZL DE FUEGOL, NO TOCAL!
 
 
Ayer vi los satélites de Elon Musk por el cielo. Conté 17. 


  ANTERIORMENTE...


 Palabras que dan más pasta pero probablemente sin búsquedas. Pagan más, pero no las busca nadie. ¡Voy a buscarlas!.

Hasta suelta una risita antes de contarlo. ¡Qué gracioso!


¡Me ha gustado muchísimo!

¡Y que cara de listo pone!

 Lo que buscan es programa para descargar música. 
¡Que no es lo mismo!
 
Y Youtube persiguiendo la estafa y las trolas, y les entran por todas partes.

Esto está cayendo en una espiral de estafadores buscando el Santo Grial.

Con esas visualizaciones, me estoy mirando los músculos de acarrear agua y alpacas, por si me valen.

 

 Para impactar a los usuarios se me ha ocurrido...

Pero tiene dos inconvenientes:
 
1,. No te podrán visualizar más, ni aunque estuviesen suscritos.
2.- Contenido macoqui, no monetizable.
 
Pero quedan impactados.

 Buscando el Santo Grial.

¡Cuando vea el Santo Grial, lo ataco por esconderse!

 
Así los dejas con la intriga para que vean el siguiente vídeo. Estoy practicando estrategia con Youtube. Nada mejor que hacerlo con la mismísima plataforma.
No me han preguntado más. No quieren saber nada de los otros problemas. Están ahí, pero son intocables. Usuario desilusionado.
 
 
Asuntos propios:
 
He pescado un electricista o estafador en el mercado secundario, para que desincruste el cable del termo del cuadro de la luz.
 
¡LOS DEMÁS NO QUIEREN VENIR NI JARTOS DE VINO!
¡NI PAGANDO PARA QUE VENGAN!


Será que no quieren ir, por si en un control dan alcoholemia a la que llegan.


Nos vemos...




No hay comentarios: