Translate

martes, 17 de octubre de 2023

El lío de los aborígenes - batusis (watusis) / aerogeneradores

 

 ¡Me estoy convirtiendo en Disney! Y no tengo acciones...


¡PARA VENDER!



 

ANTERIORMENTE...

 ¡20 pestañas haciendo batusis!


¡Casi se me atasca el ordenador!.


 ¡Clean Master!


¡20 pestañas de batusis con sus instrucciones, se han ido a la KK-FÚ!.

 
En modo diabólico.
 
En modo batusi rojo.



Me fui para la derecha por el cartel indicativo y ...

¡No quiero ser youtuber, quiero ser batusi!
DRAMA.


¡Tenía montado un pollo.prompts!
MELO.DRAMA.
¡Hasta los batusis estaban acobardados!

¡Mecánico de batusis, acuda a las 20 salas!
 
Nogs vegmoss.

 
 

ANTERIORMENTE...

A los aborígenes, he decidido llamarlos en el blog batusis (watusis), debido a la variedad en animal con las ratas.

Me faltan 6 tipos de batusis secundarios en vídeo. Estoy haciéndolos.

¡Tengo a los batusi revolucionados!


Las preguntas relacionadas tratan de relacionar preguntas cuyas respuestas tienen poco que ver unas con otras. Creo que se hace así para, si como usuario no es lo que buscabas pero se llama igual o parecido, tengas varias opciones de elección sobre diferentes temas.

¡Captura de usuarios! Si no es lo que buscas, tenemos tres más que pueden ser lo que buscabas. Y si no, hay 25 más.


Preguntas por un nombre de búsqueda de algún batusi. En la SERP, te dice que es un personaje de Marvel, otros te dicen que es un personaje de un libro o película. Otros directamente se lo inventan y otros lo copian de por ejemplo un juego de la PS4. :O Preguntas a la inteligente y te dice que eso no existe, pero otras veces se lo inventa.


Lío batusi.


 Es como sacar el trigo y separarlo de las cascarilla, que antes no la quería nadie y ahora se  pegan por tenerla. 
¡Pa que veas!

Quiero un tocomocho de vídeo. Que para mí viniendo de los shorts, es 1 hora o me revienta el ordenador de los micro.vídeos. 100 por cada carpeta aprox.

Y el tocomocho tiene su mocho que tocar, para desgranar ese enjambre de batusis mezclados.

La peor noticia, lo otro es cuestión de tiempo, es que se termina la verticalidad. Me quedo sin tema del que hablar. Eso suele pasar en los nichos verticales.

En el segundo tocomocho, tendré que deslizarme hacia lo más cercano colindante.


¿Cómo entender al usuario?

He ido a ver otros canales de la temática. Unos son sensacionalistas, otros muestran el tema como misterios que ahí se dejan... Otros se dedican a confirmar fervientemente que existen los batusi, y aportan pruebas falsas para confirmarlo, pero se muestran como si fuesen verdaderas. Teóricamente se persigue el engaño, no el auto.engaño.
Yo lo enfocaré a conocimientos generales sobre el tema.
Clasificación en Google:

Si entro en el sector destacaré, eso lo tengo claro, pero no sé si para bien o para mal. Eso ya me lo dirán los usuarios.

¡Estoy en primero, no tengo otra forma de saberlo!

 Intento hacer los test para encontrar el buyer persona y me salen...

¡UNA KK-FÚ!


Asuntos propios:

 Ha venido Rambo.radial.electricista, y se ha cargado los dos eólicos. Los tapones que preparé han funcionado perfectamente. Y ha dejado el enchufe instalado para el termo.

Mañana vienen del Corte Inglés, para darme presupuesto de la instalación del nuevo termo.
 

Retomando el mono.tema...

Me voy a montar el vídeo y veo tiempos y fallos. Ya contaré otro día el tema de la música. Básicamente, la música de la biblioteca de Youtube no vale para redes sociales como Instagram. Y la estoy haciendo con IA. Pero pillarle el prompt no es nada fácil, desde hace tiempo sigo con eso. Con las mismas instrucciones, los resultados son muy dispares. Más tiempo.


 Estoy pensando en una estrategia capta usuarios.visionarios de mis vídeos ;)




 Nos vemos.



No hay comentarios: