Translate

jueves, 12 de octubre de 2023

776 micro.vídeos / Tengo 582 micro.vídeos / Cinema nicho

 

 776 micro.vídeos.

 

 

¡HACE POCO!

 Tengo 582 micro.vídeos.

Les he dado caña.


¡Y me falta la música acorde con el nicho!.

¡Voy a reventar el ordenador! 
¡Son 1746 segundos, solo unos 29 minutos en vídeos!
 
¡VAYA KK-FÚ!
¿Y no se les puede hacer una entrevista de 1 año?
 
¿¡POS CUÁNTO TRAGA ESO!? 


Tendré que rellenar con milagritos.

De momento, en vez de 10, 20 pestañas haciendo vídeos.
 

 ANTERIORMENTE...

Estoy preparando cinema nicho. 


 Economía. Allí estaban ya, hasta los economistas y periódicos. 
MARCA.
Se pagaba mejor, pero entraban menos, lo de siempre.

Datos del nicho que he elegido... No descarto Web...
 
Wikipedia.
Más preguntas.
 Y vídeos.

 
Es la intención tocha, y con el artículo, la segunda. Por web.
 Sí, el contenido al que voy es evergreen.
Tengo lo que se busca en Google, preguntas y lo que buscan en Youtube.
 
 Y está dentro de los green.

 Lo que hay que llegar es a la monetización.


En Youtube, tengo una competencia de uno, que no creo que pueda mover ni con DDT. Hace vídeos del mismo nicho pero con él en persona y con un ente, y eso tira mucho de la gente. Cuando presente el canal que tiene, os entrará la risa.

 Mis vídeos se llevarán clics, los resultados de los vídeos son muy buenos. Luego ya veremos el resto, eso no lo sé que pueda pasar. No los tengo montados.

Planificando el SEO, recopilando vídeos y a la par haciendo el contenido.
Que vídeos los largos se lo comen todo.

 _______________
 
4.548,92 euros.

   
 Mi nicho se paga peor.

__________
 
¿Me castigarán por dejar la SERP, hecha una guarrería?
Podía haber dejado bloqueos, pero pasé total.

 Nos vemos...


 

No hay comentarios: