Translate

jueves, 2 de noviembre de 2023

Materializándome :O / Atrapada por la IA / Expulsada por el viento / Expulsados por invasión

 

Ahora toca materiales. 

Estoy leyendo sobre la espuma de poliuretano. Hace tiempo pegué otro larguero, no estaba muy al alcance, pero pude hacerlo porque me subí a un muro y con la cánula de la espuma fue justo la distancia para llegar. No es para exteriores, pero no me quedaba otra.

 La proyecté inclinada, o me caía en los ojos, aunque tenía gafas protectoras, si te cae mucho, terminas no viendo nada. Me saltó poco en el pelo, pero motas pequeñas. No me puse el traje de buzo.


  Voy a mirar si han inventado algo para exteriores.

 ¿Dónde estará la tenaza para sacar los clavos del listón?

Con unos alicates cuesta sacarlos mucho más.

 Han cesado los ratones. Espero que los que he librado, les cuenten a otros que este no es un buen sitio.

Pelotaris.prompts a la IA. Han saltado tres prompts. Ocho siguen en cola.



 ANTERIORMENTE...

No se pueden sacar vídeos. Está en eterno bucle.


Los últimos vídeos que he visto de un foro que tienen, el último vídeo fue de hace 5 días, es un foro activo. Yo saqué vídeos ayer, debió ser de pura potra, hoy es imposible. Por si fuese un problema mío, he cambiado de ordenador, me he movido a otro navegador. He dejado solo una pestaña y todos los archivos cerrados. Exclusividad. He cambiado a prompts más sencillos. Y nada de nada. 
He probado utilizar imágenes de otros publicadas, modificar y hacer vídeos. No se podía.

Toy mosca.

Y esperando a los vídeos.

Cada vez que salta el prompt, de nuevo lo envío para la IA. Es un juego bastante estúpido. 
 
Si me duermo saltan los prompts.
 
 ¡Menos mal que al principio fui ansiosa en la recolecta de vídeos!
  Pero eso no me sirve de mucho.

He estado haciendo contenido y viendo vídeos para prepararme mejor. Pero si no hay vídeos, toy muerta antes de empezar. Con lo que se tarda en que salgan y los segundos que son, necesito un cerro de vídeos constante. Tengo muchos, pero me faltan muchos. Hay frases que no se cubren con vídeos y con imágenes no mola nada, ya que cambia la apariencia. Puedes hacerlo alguna vez, pero no por sistema.


Hoy ha sido un mal día. El viento ha arrancado del tejado un larguero de unos tres metros, con una fila de clavos a todo lo largo. El viento que ha hecho era huracanismo puro. Ha arrancado el tejado de la caseta en la que está el pienso para que coman los gatos. Y ha aparecido... 

¡Unos 20 metros, fuera de la parcela!


Cuando he regresado de coger las partes tejadienses, otra racha de viento no me dejaba entrar en casa. La puerta abre para fuera y el viento atizaba de frente...

 Mañanaaa hará más viento que hoyyyy

Menos mal que no tenía globos.


He montado la estufa de gas, la he vencido con el tubo en agua caliente, y está estropeada, ¡sin estrenar!, no da la chispa con el gas abierto, eso se sobreentiende. 
 
Las briquetas se retrasan más de la cuenta. El bioetanol se ha terminado, llega el martes. Y ya solo me queda el aparato que hace de aire acondicionado.calor y un radiador. Antieconómicos. 2.000 W/hora.



Ha sido un día Heather.

Un día de lo mismo era peor. Se podía haber hundido el tejado.

No llego con la escalera al alero del tejado para poner el larguero, y ahora sobresalen las tejas mostrando sus dientes.
 

 He terminado con los dramas.


 No, no he terminado. Me ha despertado un ratón en una trampa 2:41 de la mañana. Ahora llega el frío y quieren meterse en casa. No quería levantarme de la camita. Les hice la guerra, venían al pienso de los animales que tengo en sacos. Y he metido el pienso en un tupper grande hermético. Si quieren comer, antes tendrán que roer plástico.
 Si cuando pican en la trampa no los expulsas, se lían a roer la trampa. No te dejan dormir y te fastidian la trampa. Así que, me ha tocado salir con el frío que pela a expulsarle. Han caído cuatro esta noche. El último me ha venido mal. Ya de paso, de vuelta los prompts fallidos para la IA.
 
Acaba de caer otro. ¡Mierda!. ¡Que se los lleven los duendes ya mismo! 3:47, acaba de picar otro. No es mi noche de dormir. Pelotazo.prompts a la IA.
 
 Le he grabado. Mañana si llega el cable, con el que tengo no puedo pasar vídeos al ordenador, lo paso. Aunque se ve fatal, no suelo grabar vídeos.

En el móvil. ;)

Tampoco sé si podré pasarlos, entré en el mundo cable y había tantos que no sabía cuál era. ¡Cómo puede haber tantos cables diferentes!

Estaba harta de ver tantos cables. Y no sé si di con las clavijas. Me asquea comprar cables de móvil. Los había por matojos de clavijas. No me extraña. No sé si es para diferentes conexiones, o que la gente los compra en forma de masillas, por si no da con el que es.
¿Y si me confundo de masillas?

 
Mañana fijo que directo, siempre me toca cuando hago a las gatas. Es imán. Por eso ya no digo nada, pa.qué. Llegaré tarde y ansiada.

 
 

Espero mañana contar cosas bonitas.


 
Hay alguien en barco.
 
Y en Australia, uno se lo ha dicho a dos más.
 

 
De vuelta seis prompts, de nuevo. 

 Nos vemos.


 

No hay comentarios: