Translate

viernes, 3 de noviembre de 2023

He probado la herramienta de imágenes de la misma IA de los vídeos y...

 

 Me duele la manita y bracito de editar. 


Son espesos de editar estos vídeos.


 Aunque sea poco tiempo, son intensos.

Me voy, que tengo mucho tema por delante. 

Los prompts siguen puestos. Si hay movimiento, espero enterarme.


 Por si hay un oportunismo...

Que no se me escape.


  
Me paso todo el día jugando al ping pong con la IA. Me escupe los prompts, de vuelta que van.
 
Las IAs que utilizo suelen ser brutales. Yo adoro a ciertas IAs, y ellas también me quieren a mí, saco su potencial. Pero ahora una se ha disgustado, y me escupe. Me llama explotadora.
¡K.asquerosa!

 
 Nos vemos.



Hay que leer antes anteriormente.

 

 Estoy editando vídeos. ¡Me hace muy feliz!

 

 Tengo la friolera de 400 vídeos más. 

 No. Son exactamente, 468.


Además de unos aprox. 100 vídeos por cada carpeta. Algunas carpetas algo menos.

 La foto se llama animalá.


 ¡Tengo duendes para las 4 estaciones! Con nieve, lluvia, con de tó.




¡SIN LA IA, ENTRÉ EN PÁNICO!


 

 Si, me pasé sacando prompts.vídeos en masa a todas horas, hasta cuando comía los sacaba. Siempre pasa algo, lo intuía, que esa libertad no seguiría por mucho tiempo.


Juro que en el baño no hacía prompts.


¡Y menos gratis! ¡Por eso corría tanto!


Voy a hacer muchos vídeos cortos no shorts y otros que serán shorts. Así muestra más actividad el canal y la retención será mayor. Me promocionará más y habrá más visualizaciones. Espero.

Hay que trabajarse los shorts, para que les pique el gusanillo de visitar el canal.
 
Se me ha ocurrido probar hoy con una VPN, y no es eso. Sigue sin sacar vídeos la IA. Había que intentarlo todo.



ANTERIORMENTE...


 ¿QUÉ ES ESO? 
Quiero mis duendes.


Están hasta tristes.


 No me extraña. Ha sido un cambio duro.

Los de la web, dicen que si estás interesado en la API, que les escribas y allá que he ido.
 

¡Y SI SE ME ESTÁN COLANDO A ESPUERTAS CON LA API!


Adiós a fabricar mi jartá de vídeos. API suele contener pago.


Y son tan buenismos que querrán una pasta.

 Pedirán el oro y el moro.
Es Abdul.

Si no obtengo más vídeos, continuaré a la pata coja.

¡Voy a seguir con lo que tengo hasta que se definan de forma traumática para los que esperamos!
 
¡Haré vídeos en reverse si hace falta!, les cambiaré el color de la piel, llegando a la multiplicación de la diversidad, ya los tengo bastante diversos...
¡MÁS!.
Último intento VPN. Por si me habían fichado por ansia. No ha sido por eso.
 
 
Voy a seguir montando vídeos.




No hay comentarios: