Translate

lunes, 6 de noviembre de 2023

Palabritas / Aguacatensis despejados / El nuevo duende se tenía que llamar...

 

En un solo vídeo, todas las preguntas relacionadas por orden de aparición. ¿Será bueno o malo?

¿Será mejor unirlas según aparecen en la SERP o no?

De eso depende el tiempo de los vídeos. 

Si en las descripciones son importantes las dos primeras líneas, muchos vídeos que superen el tiempo short, pero no sean muy largos, tienen descripciones más efectivas. Lo mismo esa es la respuesta. Y la efectividad de búsqueda es mayor. Pero en ocasiones, hay que unir varias preguntas, por orden de aparición, algunas son muy cortas.

¿¡Qué narices será lo mejor!?

 Si Google ya ha seleccionado las preguntas relacionadas y respuestas vía web, ¿Por qué mostraría mis vídeos con las mismas preguntas?
 
Toy mosca.

 Un solo vídeo lo puedo pasar por una buena lagarterana.espectacular. Lo tengo pensado si es ese caso. Los vídeos largos pueden pasar por algo importante y con interés para los usuarios.


 Creo que es mejor a cucharaditas. Como el perfume, a gotitas.
 
 

HACE YA MISMO...

 Primeras palabras de la mañana...

 "Los bichos estos da por saco..."

Ya los tengo. 

Buenos días. 

Que no me han traído las briquetas, ayer llamando y me sale por todas partes un P.to bot. Y hace un pasmo como si no hubiera un mañana.  He encendido el bicho este fundo.tó. 2.000 W. Y solo quita el frío de muerte. Cualquier día me encuentro en un bloque de hielo pasmá.

 Es este. ¡Y menos mal que le tengo!

 Las fotos son de unos de segunda mano, que los venden.

En la esquina de la izquierda apoyo los cascos.

 

Estoy por calzar varios vídeos largos y partirlos en shorts. En vez de ir a de diez minutos y shorts. Debo de comenzar a publicar en Instagram cortos del primer vídeo largo cuando lo termine, queda poco, espero llegar a la hora. O puede que tenga que esperar al tener el siguiente. Y con el tiempo redirecciono allí para los largos de Youtube. Comenzando por el último vídeo que haga con los nuevos duendes de colores para enviarles mediante cortos en Instagram. ¿Será esa la estrategia?. Como no puedo ir a demasiado tiempo, hay que ir por número de visualizaciones. Esperar a tener muchos seguidores, si es que los consigo y para eso hace falta espacio.tiempo. Tampoco me quiero precipitar. El contenido y en buscar los prompts adecuados se tarda. ¡Miá los da por saco!. Aunque tampoco he tardado mucho en dar con ellos.


 Voy a pasar a audio el contenido de ayer, y comienzo a editar.


Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

 He retirado los duendes con aguacates. A los demás, los he separado por semejanzas en dos grupos (dos vídeos):

Podéis ponerlos a velocidad 2. Se me ha pasado darles más caña.

 

 Los dos últimos de éste vídeo, hay un espacio negro, los he apartado, no se parecían a otros.
 
 

La selección:

Hay algunos repetidos. Y si queréis ver el seleccionado, habrá que ver el vídeo. No creo que esto funcione en mi caso, pero ahí queda. Estoy practicando.

Dejaré los más parecidos, por si los necesito de nuevo, que no sea exactamente el mismo.


 

ANTERIORMENTE...

 El nuevo duende se tenía que llamar "el da por saco"


 El duende se ha representado Así.
 
Le pillaré el truco, le pillaré el truco... 

 Versiones hasta llegar al duende...
 
 Descripción del duende.

   Tintín, el Duende Ecuatoriano. Es un duende pequeño de unos 30 o 40 cm de altura, posee grandes orejas puntiagudas que oculta bajo un sombrero Jipi de ala ancha. Según la leyenda, se cree que vive en los árboles de aguacate y tiene fama de ser bastante agresivo.

Comienzo por la IA en imagen, que suele ser más sencillo. Tomo como base este.

Y me planta...


Sí, cuando lo ves, da más miedo que el duende de base.

¡Te vas a enterar duende base!

De nuevo le pongo como base y añado otra imagen de referencia que es el mismo duende de base. Es decir, hay que basarse en el duende de base y/o la imagen de base que son el mismo. Sí o sí.

Y me saca este:


¡Que te den, me voy a vídeos!

En vídeos... Probando ojos y pieles, lo del aguacate no tiene nombre. Al final lo hice pasar por árbol.






¡Más elfo y menos goblin!


¡No me toquéis los aguacates!




Ahora tengo que conseguir varios vídeos que se asemejen sobre todo al de arriba, el de abajo parece más humano y no tiene 30 o 40 cm. ni de coña. También puedo añadir un little.
 



Nos vemos.


 

No hay comentarios: