Translate

domingo, 12 de noviembre de 2023

Ofrendosas / Sigue sin funcionar la IA / Expulsados los gallitos del tugurio

 

Anda que... 

Con todas las ofrendas que tengo... ¡Hasta con duende incluído!.

Tengo de frutas, de zumos, de pasteles, hasta de leche con piedras preciosas. ¡Qué gustos más raros!



 Trae las piedras y te quedas con la leche.


Y me falta tabaco y licores.

 

 Los duendes se me están quedando pálidos y con los ojos saltones, esperando que la IA saque a sus colegas. ¡Han perdido su color!.

 


 Le está saliendo hasta pelo de mono en la cabeza. 
¡Qué mono tan raro!

 
¡LOS DUENDES COMO LOS MONOS, NECESITAN HACER P.TADAS CONJUNTAS Y NO PUEDEN!


 Acumulando audios, como quien acumula riqueza.


 Lo cambio.


 Me la estoy jugando a que no cobrarán la IA.
¡Matarán a los duendes!
 
¡Y DETRÁS DE LOS DUENDES HAY PERSONAS!
 

 Me voy a acumular más audis, digo audios, se me ha ido el dedito, y haré más contenidos.

N O S  V E M O S.



 

ANTERIORMENTE...

 Sigue sin funcionar la IA. 

Desesperación, misterio e investigación.

 


Expulsados los gallitos del tugurio.

Estoy probando títulos sensacionalistas sin palabras clave, que eso sería de segundo de especialidad.

 

Otro problemilla que ya he resuelto, dejando el misterio para el siguiente vídeo. Aunque  eso es frustrar al usuario y es el desconocimiento sobre el usuario lo que nos frustra, y no al revés.

 

 Nos vemos.



 

No hay comentarios: