Translate

sábado, 11 de noviembre de 2023

Sa roto. ¡Ay, no hay IA!

 

Sa roto la IA. 

Habrá reventado. No me extraña.
 

 Me quedé justo ahí.

En las ofrendas de tabaco y licores. ¡Con lo bien que se lo iba a pasar el duende!
Pensé que la IA no conocía esas cosas, que no se las habrían pedido o que la habrían limitado los vicios. Le pedí hasta hojas de tabaco, en vez de tabaco procesado. Hasta le pedí azafrán marrón, me valía. Pero no, estaba rota. Y yo no hacía más que reenviar los prompts que saltaban, como una poseída.
Sigo haciendo contenido, palabras clave y mil historias más. Pero lo eterno es obtener los vídeos que necesitas. Y el montaje es espeso. Cada vídeo ajustado en tiempo a la frase en que se necesita para conseguir unos minutos de mi.el.da.

 
 Espero que cuando llegue a publicar, no me vengan con que los canales de duendes no monetizan.
 
 Tengo que salir armada de vídeos. E ir publicando shorts en redes antes, hasta conseguir seguidores para alicatar tres cuartos de baño, si es que los consigo. Y entonces sacaré shorts con duendes de colores brillantes y la indicación al canal de Youtube. Y con una pregunta o algo que los incite a visitar Youtube.

 


    Me ha salido una pregunta del planificador de palabras clave, a cuento de nada: ¿Cómo se llama el acto de ignorar a alguien? Lo ignorito. Claramente es eso.
 

Por fin he podido enterarme del loop. Aquí.

Estaba limpiando el correo, envío mensajes a la papelera y cuando van pasando, veo esos dos de BIGSEO, que no había visto. ¡Me tiré en plancha a la papelera para rescatarlos!

Y ahí supe del bucle.

No era repetir cien millones de veces el mismo vídeo, ya que así no pasaba por short y no entendía el tema.

YA SÍ.
Me han gustado mucho esos archivos.
 
Si se debe mirar por Ads, las preguntas relacionadas no tienen búsquedas normalmente. O no están registradas. Si no tuviesen búsquedas, Google no las tendría.
 
 Yo miro por Ads y por Youtube.

 
Me voy, que tengo mucho por delante.


 Nos vemos.



 

No hay comentarios: