Translate

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Balleno / Casilla de Contenido de IA - Youtube / Duende rojo / Novedades en Youtube contenido IA - Las cuerdas vocales tienen copyright / IA de vídeos con Covid

 

 La solución para hacer retard y aumentar segundos en los vídeos, es hablar balleno.

Recomendaciones: Pulsar primero al segundo vídeo y después al primero. El orden de los factores altera el producto.

Usuario.


Aquí estoy, en un vídeo de selva y mapas. Los mapas la inteligente no los controla demasiado. Hace tiempo, calcé un vídeo de un mapa de África y se hablaba de América del sur. Estaba desesperada de pruebas y que los mapas se moviesen como chicles. Posteriormente pude tener el vídeo, que tendré que sustituir.

Hay que tener paciencia.

 

 Nos vemos.


 

ANTERIORMENTE...

Casilla de Contenido de IA - Youtube 

 Replay:

"Me es imposible marcar esa casilla, no lo sé ni yo. Contenido de webs sin derechos de autor, transformado a contenido de IA. Y modifico el contenido de IA."
 
"¿De quién narices es el contenido, eh?"
 
Viendo pasar los vídeos que estoy haciendo, como si no fuera el mismo tema...

Bajo de la nube y...


Los vídeos, los vídeos...


Quedarán dos opciones. No monetizaré O me desmonetizarán. DRAMA en los dos casos.

Contenido de segundos, terceros, o los que vengan.

Los prompts son ¡MÍOS!

Eso les da igual. 

Así se borran algunos derechos de autor.prompts.


 Derechos de autor.prompts muertos.

 

 Soluciones de niño de 4 años.

¡No marques la casilla!


Da igual. Imaginemos que en vídeos no están a la última. Su ultima son contenidos en audio, textos y música. Cuando quiera llegar si no es otra IA, será el revisor manual.


 Voy...


 Igualmente lo intentaré. Pa chula yo.

Y no pienso chivarme de mí misma. Si te piden que marques la casilla es por algo chungo. Como la trampa de la casilla para niños. Gusto por las casillas trampa. Entras allí y te devoran la monetización.

 
 Me preocupa más las 4.000 horas de visualización.  Voy a tener que hacer "Lo que el viento se llevó" en duendes.

 

 Tengo otros disgustos de los que preocuparme ahora. 

Duendes rojos, verdes y azules.

Llamada a ChatGPT:

Elementos que se podrían añadir para hacer un texto bastante largo y que no sea una leyenda. S.O.S


Para algunas de las cosas que me ha propuesto, se necesitan los mismos personajes y eso con una IA es imposible.
 
Otras: 

"Crea narrativas de hazañas heroicas o desafíos que hayan enfrentado como comunidad a lo largo del tiempo." 

    "Interacción con Otras Criaturas Mágicas."
 
La interacción va en contra del SEO. No puedo mezclar churumbeles.
La hazañas heroicas, esa me vale. Duendes azules en el mar, salvando al Titanic.
 
 
 Probando artefactos...

Creación de artefactos. No monetizas por contenido violento. A no ser que sea un dirigible, zepelín, y cuando explote será una masacre de violencia. Nadie cree que un dirigible no explote. 

Al principio la IA se ha sentido confusa con el zepelin.
     
    
"Introduce tensiones y conflictos internos entre los duendes rojos, como facciones con perspectivas diferentes sobre el uso de la "Sombra Ardiente" o desafíos políticos en la sociedad duende."
 
Violencia y política, asuntos chungos para monetizar.


  Cambio Estacional:
        "Examina cómo los duendes rojos interactúan con las estaciones y los cambios en su entorno volcánico, incorporando elementos de renovación y regeneración en su cultura." 
 
Aplicable a todos los duendes.



    Intriga y Misterio:
        "Introduce elementos de intriga y misterio, como artefactos olvidados, profecías enigmáticas o secretos oscuros que los duendes rojos guardan celosamente."
 
Pociones... Ya lo tengo, habrá que hacer más pociones.
 

 La IA ha resucitado a las 13:30 aprox.
 


He podido terminar el vídeo de las ofrendas del tabaco.
 
¿Me desmonetizarán por promocionar el tabaco mediante ofrendas?
 
 El camino de la monetización.
 
 
Voy a ampliar contenido y a hacer los vídeos que tengo en audio.
 
Nos vemos.


 

ANTERIORMENTE...

 

A la inteligente le han gustado las ideas.


 Del duende rojo ya tengo el hábitat y casa, alimentación, ocupación, los poderes oscuros y las intenciones malévolas.


 
 
  
Contenido original. ¡Y ahora, queda el SEO!.
   ¡En Canarias podrán buscar duendes rojos! Que son, como aquí los gamusinos.

 
Acaba de soltar un producto. 
Piedra de transformación, para los amantes de los pedruscos.

 
 
Había que darles más poder a los duendes rojos, no podían hacer lo mismo que hacen otros duendes, ¡son los malos!. 

 Nos vemos.

ANTERIORMENTE...


 ¿Las cuerdas vocales tienen copyright?

 
Preguntas:
 
¿La IA nos reclamará su propio copyright?
 

 No hay que preocuparse, aparecerán los mezcladores de voces de IAs.
Nadie puede reclamar trozos mezclados en el que no se distinguen entre IAs.
 
 Si un vídeo ha sido creado con inteligencia artificial.... 
 

Me es imposible marcar esa casilla, no lo sé ni yo. Contenido de webs sin derechos de autor, transformado a contenido de IA. Y modifico el contenido de IA. 
 
¿De quién narices es el contenido, eh?
 
¡Que me lo diga Youtube!. Y así salgo de mis propias dudas.
 
Youtube:
 
 

 La IA de vídeos ha debido de pillar Covid.
 
 
 Estoy en "duende rojo". Hay que superar a Marvel. :O Y en duende azul hay que superar a los Pitufos por vía web. ;)



 ¿Tengo duendes en casa?
 
 
 
 NOS VE MOS.
 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: