Translate

sábado, 4 de noviembre de 2023

Recorridos de los duendes / Vídeos de Romual Fons / Plataforma de vídeos en Beta / Día del verdín

 

 Los duendes, no tienen mucho recorrido. 


Por eso surgen las historias: Aplasté a un duende sin querer, el funeral del duende; vimos un duende real, el duende no quiere salir, le traemos regalos al duende, desayunamos y cenamos con el duende, al duende de agua le atropella el Titanic... Y después de eso viene la parte de los hechizos: Hechizo para reanimar al duende, hicimos un doble bypass al duende con harina, sal y agua.

  Inciso. Eso de poner en el título lo último que escribes, cuando la Url es "Día del verdín" es lo más anti.SEO que he visto en la vida. Insuperable. Si alguien me encuentra por palabras, ya no "hablo" de clave, ha sido el duende de la suerte, seguro. Pura potra.

 Me tiraré en plancha a por los colores de duendes, su significado y algunas historias o me quedo sin nicho.duendes, pero los colores, tampoco son infinitos.


A no ser que tire de los colegas circundantes de los duendes, será imposible tres años de duendismo. Si no me ma//tan antes.


Aquí estoy, haciendo contenido. Dentro de poco será un chicle elástico que se saldrá de la tradición. Pero eso, por lo que veo, no parece importar.

 Los guiones de las series que hice, me hubieran venido estupendamente, alguna de ellas estaba en los 600 capítulos y más allá. ¡Tela!

 

 Voy a visitar al duende lagarto. Título: ¡El DUENDE LAGARTO PERDIÓ su PODER!

Nos vemos.

Usuario: ¿Y cómo es que lo perdió?

 Ya.ves.truz.


  Vídeo para la mesita de noche. Para que no se me olvide.

 Es por la parte de Dory que me toca.

 

Y más vídeos que tengo que ver de nuevo. Evergreen a tope. Ya te digo.

  Este también.


 
Hay que tener un manual de instrucciones antes de hacer nada.
 
  En muchas ocasiones hago esto:


Y si en el vídeo veo algo que me interese, entro al vídeo.

Antes publicaba una imagen al comenzar dentro del vídeo de un segundo o dos como portada, que hacía de miniatura. Y no sé si eso puede hacer que el vídeo no se vea sin cliquear en él. Tengo que mirarlo. Eso sería bueno si lo que he hecho en el vídeo de arriba no da visualización, y si la da sería malo. Puede que salte en cuanto el cursor descanse el segundo o dos encima. Tengo que verlo en mi canal.

¿Soy una sucia traidora o no? 

Ni yo misma lo sé.

 

¡Esto por dormiros como si fuese el día de la mamota!


 
 
Tenía que haber cantado antes una nana. Es demasiado tarde.

¡Alguien despierto, erta, erte!


Eso de erte, no me ha gustado. Al final, todo es política. Me opongo.

 

Nos vemos.


 

ANTERIORMENTE...

  Plataforma de vídeos en Beta


 Vamos a pasar de beta en beta.
 
Parece un piano con teclas.

Dicen que hay que cambiar las imágenes.vídeos cada pocos segundos para que no se cansen.

La que me canso soy yo. ¿Y no soy usuario?

 
Tres minutos cuatro segundos muy activos.

Hachazos a todas horas.

Hay veces que hay que cortar los vídeos, y otras alargarlos. Siempre hay que hacerles algo.
 
 

ANTERIORMENTE...

En modo celebración de la fiesta del duende en Irlanda. 

Estoy con la IA Ideogram, y he sacado un calendario con la fecha, 17 marzo en español, he pedido algunas imágenes de la fiesta del duende. Y me ha hecho una fiesta del verdín.


 Ahora tengo que hacer imágenes de la fiesta del verdín, en Boston y Nueva York.

 
 El verdín, ese del que no sale la mancha ni quemando a prenda con Salfumán.


Ya estoy terminando el vídeo de ayer, de algo más de tres minutos, que me quedaba sopa.
 

 Bien, todo va lento porque la edición es un puzzle de 1.000 piezas, pero marcha.

He pasado por TikTok, que fácil hacer vídeos. Para que regrese el duende, vídeo de dos dedos pringados en crema y canela, los juntas 7 veces, los dedos, y ¡Hala! ya tienes el vídeo.

Creía que no habría marcas y sí, la de los dedos de pringue, tiene marcas de aceites esenciales y más, que ya ni recuerdo.

Yo pensé que morían de asco y no. Hasta hará una serie con cada aceite esencial, y para que sirve cada uno. Debe usarlos e los vídeos. Yo como no tengo de eso...


He visto un vídeo de duendes muy curioso. No sé si es un mono pelado.editado, o lo han hecho con tecnología. Habría que preguntarle al duende.mono que le han hecho.
 
¡De tó, me han hecho de tó!. ¡Hasta me han alargado las orejas esta gentuza!

Nos vemos.

Tengo que comprar burlete.


 

No hay comentarios: