Translate

lunes, 27 de noviembre de 2023

Uno para TODO / Toy eslomá / De egipcian a maya

 

 El pan y la carne, han sido los primeros en llegar.

 Juraría que el siguiente es el súper.


 Antecedentes:
 
¡Todos el mismo día!

Uno se ha perdido. Se ha ido a otro pueblo. Trataba de echarme la culpa, pero ya le he dicho: "Nadie pone un pueblo donde no vive." Intragable. Agachaba la cabeza.

¿¡Nos podemos inventar dónde llevar el paquete!?
 
¡Tiene que ir a Argamusino de abajo!. Ya le indicarán los de Argamusino de arriba. Estoy deseando que pierdan el paquete. Fdo. Autofechoría.
 
 ¿DÓNDE ESTÁ EL PAQUETE?

Nunca recibe ninguno. Por eso está que trina. Es la leyenda de hoy: "Trina por tu paquete, y los demás que trinen por los suyos".


  
ANTERIORMENTE...

Recuerdo un anuncio que decía: "Estás harta de utilizar un producto para cada cosa".

 Quiero un producto para TODO. Que lo mismo valga para el pelo, que para el suelo, que valga para lavar los cacharros o para bañar al perro. Que valga para suavizar la ropa y como bebida para los pajaritos. Un producto que les guste a los gatos, que les deje el pelo brillante, y que sea garricida, aracnicida, pesticida :O, fungicida, y que sirva para abonar las plantas, curar sus enfermedades, además sirva de mata.bichos.insectos.

Y he recordado el vídeo... 

Una de esas midicinas pa tó.

 Pasé por mundo.bote.
 Productos para pelo, piel, escamas de dragón...

 

 Tendré que aplicar psicología aplicada. A la hija: ¿No necesitas una estantería? Y antes de que abra la boca, la estantería andando hacia su habitación. Es una estantería con mucha vitalidad.


ANTERIORMENTE...

Toy eslomá. Palabra clave sin intención de buscar.


 He avanzado bastante. Aunque hay rincones oscuros a los que me da miedo acercarme a ordenar cada cosa de su padre y de su madre.


Antes cacharros grandes...


 Y ahora pequeños.



He pasado por Microsoft Edge, en ese navegador tengo cuentas altertivas que dan vidilla a las limitaciones...


Y cuando abro una nueva pestaña para ir a la configuración, siempre aparece el noticiero cucha.


He pulsado a los signos más sensibles, saltaba a los ojos. Y lo hacen estupendamente. Aunque en la vida real no suelo llorar. No tan estupendamente. En eso no han dado ni una, PERO...

Básicamente decía:


  Suelo llorar más de risa. Mola más.

 Me he dado cuenta que en el blog...







 

El contrapunto.





 



Me sobra una estantería. Quiero que vengan los duendes y la hagan desaparecer. O los ratones, que se la coman.

 Hoy los ratones estaban amagados. Como estaba colocando y haciendo ruido, no han salido. 

 He estado sacando ratones constantemente desde que comenzó el frío. "¡Aquí ni de coña!"


 Pero hay tres que salen en grupo como los tres mosqueteros, y que no los pillo porque las trampas no saltan, se quedan atascadas, supongo de tanto uso.


Les cambio el cebo para que echen un vistazo dentro de la trampa y pongan expresiones de sorpresa :O :O :O y entren. Últimamente he descubierto que las patatas fritas les encantan. Se llevan la patata frita y me dejan un "gracias, volveremos mañana por la noche, el pinic nos ha gustado mucho"


Tengo que comprar nuevas trampas o nos comerán.


 ¡Qué paciencia con los vídeos!

¡91 microvídeos! ¡Qué barbarismo!.


Los prompts parecen una biblia.

Y son cortos, pero son una...

¡ANIMALÁ!

 

 Mañana espero montar el siguiente.


Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Ahora que ya voy despejando, tengo que volver a montar otra movida de muebles, voy por partes para no tener que irme de casa. 


 Mañana vienen alpacas de 20 kilos y tengo que dejar el espacio preparado para que entren por la puerta, hasta su ubicación. 

Pero puedo jugar en modo virtual.



 Paso un trozo del vídeo de travesuras. 

 Estaba mosca con los formatos.

Resulta que creí que en 1080x1920 horizontal, era 1080 de ancho y el resto negro hasta completar 1920 y vertical 1080. Y no. En 1920 es más ancha la imagen que 1080, el alto se mantiene, pero el ancho no. Por eso sale cortado en 1080x1920 vertical. Cuando haga los shorts si se corta algo importante, hay que encuadrarlo.

He pedido a la IA que hiciese una esparraguera. Esta:


Y me ha dado el producto.


No había manera.


 

Y se me ha ocurrido pedirle un helecho, que me valía.



Mañana me toca de mozo de almacén colocando producto y plegando cajas. Llegan víveres, los nuestros y de animales, todo a la vez. 


Intentaré ponerme hacer otro vídeo.

Ahora me voy a hacer el azteca.

Nos vemos.


 


No hay comentarios: