Translate

domingo, 26 de noviembre de 2023

Egipcian / La IA está un poco descontrolada

  

Buenos y tranquilos días.

 

Tengo todo patas arriba, cambio de muebles de aquí para allá. Y para llegar a cualquier sitio, tengo que hacer el egipcio.


 
 ¡Un vídeo viral!

 ¡En dos patás!

Establecer como fondo de escritorio.
 

 
Actividad en el blog.

__________________
 
Dicen que las tres miniaturas de Youtube sirven para ver el porcentaje de retención dentro del vídeo, en vez de para ver el porcentaje de clics.

¡MARDITA SEA!
 
Quiero saber cuántas gallinas tiene el vecino, y me voy a contar los patos que tiene.



ANTERIORMENTE...

Vaso roto. Antes esto lo hubiera calzado estupendamente. Ahora, saca esto:


He intentado hacer más travesuras, pero todas fallaban. He tratado de que modificase unas flores en otras. Nada.


 He visto un vídeo en el que las flores perdían sus pétalos, he intentado que lo hiciera y tampoco. Es para ver las posibilidades que tiene. No hace transformaciones de flores, no sé si de otras cosas lo haga. No hace cambios de color en ropa, pero lo hace perfecto en fuentes con agua, el agua la cambia de color. Por lo menos en las pruebas que hice quedó perfecto. Ahora después de la reparación, no sé si lo haga de nuevo.


No hace que una flor marchita se recupere, ni al revés, que una flor perfecta se marchite.

Así que, con el plan que había, he hecho yo los montajes que la IA no hacía como:

Miradas entre la naturaleza con editor de vídeo.


Cambio de color de las flores, con editor de vídeo.

 Este es de la IA y los dos siguientes los he hecho con el editor de vídeo.

 



Y ya tengo listas todas las travesuras que hace, tengo que cambiar los audios y que se ajusten a los vídeos que tengo. Es rápido.
 
Mañana me pongo a unir al vídeo de 5 minutos las travesuras. Y si puedo me pongo con el siguiente.
 
Nos vemos.

 

No hay comentarios: