Translate

martes, 28 de noviembre de 2023

Estropajismo / perdido en el azulismo / Deme uno más resplandeciente y tipo rano / Duendes Azules - Vídeos conflictivos

 

Les gustarán más a los usuarios los canales de duendes como los de: 

¡Tengo un duende estropajoso en mi casa!



 Si fueran tan monstruosos, nadie querría capturar uno.


ANTERIORMENTE... 

Le he terminado hace rato. Se compone de 62 elementos. Casi todo vídeos.

Dejo unas muestras que he sacado a 1080x1080

 

 
 
Para sacar cristales de flores, hay que ser duende.
 
 
¡A MÍ NO ME SALE ESO!


 

 ¡El montañero!

¡Nosotros venimos del bosque!. 


Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

Había perdido de vista un duende azul. 

 Perdido entre 3.500 duendes azules.
 
También se me ha perdido un montañero. Y lo he encontrado en la montaña.

Todavía no estaba azul.
 
  He perdido un corazón de luz.
En el universo.

Necesito un cielo de estrellas en el que no se vean colinas, tierra, casas, ni nada similar.Y no hace más que sacar enseres.

Estrellas en el UNIVERSO.

Así saca el vídeo a tomar por saco.

Me ha mandado más allá de Orión.


ANTERIORMENTE...

 Ser mágico y resplandeciente. Pero le veo un poco hecho polvo.


 ¡Voy a buscar uno más alegre, resplandecerá más!.


Este es de cuando me salían tipo ranos.



Cuando la IA se estropea, y la arreglan.
 

¡NO, QUE NO LA ARREGLEN MÁS!


Ande se ma quedao el bicho este, pa.borrarlo.


 Se ha mezclado entre los resplandecientes. Pero le he pillado.


Mono.Emo


 Hay que enseñar a la IA de nuevo.



 

ANTERIORMENTE...

 Vídeos conflictivos.


 Acabo de terminar con los vídeos conflictivos. El resto los tengo, excepto puntualmente alguno que tenga que hacer.


Burbujas estelares. 

 

 
 
 
Paisajes místicos que desaparecen al tocarlos.

 Aurora boreal que crea figuras en el cielo.

 

 

Mensajes con estrellas en el cielo.



Nos vemos.

 

No hay comentarios: