Translate

sábado, 4 de noviembre de 2023

Segundos a minutos / Buenas noches / Duendes del desierto - Duendes de secano

 

Experimentaciones...

 

Necesito una poción aceleradora.

 
Creo que el contenido hay que ajustarlo a los vídeos, y no al revés.

 


 Dibujos en libros NO.


 
 
 
Vale, le he empotrado de más.


No tengo vídeos genéricos.prompts, como aventuras, amistad, esos hay que hacerlos. Libros genéricos sí, especiales, hay que hacerlos.

¡ME FALTAN 3.500 MILLONES DE VÍDEOS!


 ¡Adjudicado!


Se supone que este duende es el de las aventuras.


Amistades ya lo tengo, ha salido rápido.
 
 
Inventado: Duendes llorando.

 ¡NO, LLORANDO NO!

 

 

 ¡RIENDO SÍ!


 
Aventuras acojonantes.

 

 ¡Adjudicado por estar el duende expectante!

 ¡Aventuras y amistad al mismo tiempo!

Como son "aventuras emocionantes", he puesto un duende emocionado.


 Vídeo de magia y fantasía. Toca hacerlo.


 
¿Y no vale los que tengo de pociones mágicas?


 Sí.

 

ANTERIORMENTE...

Prompts traducidos al español, es mejor poner los prompts en inglés. Hay que cambiar elves por duendes, en español.

Libros de duendes para niños. 

Libros con portada de duendes.

Cuentos y libros con portadas de pequeños duendes.

 Libro con dibujo de duende pequeño.

 Libro duendes.



Y te da...

Vídeos con libros y duendes leyendo, vídeos con libros de niños duendes...

Para que se entienda... Duendes, embutidos en libros.


 No he pedido eso. Es el retard en la edición.

 Cuando te acercas demasiado y falla. Esto era: Libro con dibujos de duendes.


 Es un "dibujo realista" dimensional.
 
Vale, me aguanto. Me ha hecho mucha ilusión tener IA. Y más gratis, tal y como está el precio de 5 segundos. El duende es monísimo, lo perdonamos todo.


 Estos duendes, cada vez se parecen más a niños.

Habrán perdido la magia del duendismo.


 
ANTERIORMENTE...

  

 Rascando segundos para minutos.

 
Un trozo del vídeo de hoy, con pruebas de formatos. Se puede hacer en 1080x1920 formato vertical con recorte. ;)

 
Le corta las orejas y el trébol.
 

¡Mientras no les corte la cabeza! Tendré que recortar y encuadrar, más asuntos.
Y en ocasiones habrá que decidir, cabeza o trébol.
 
 
¡Trébol!

 Dentro de dos horas me despiertan. Me da igual que se mueva la comida en los vídeos. ¡Es vida interior!. ¡Hala!.

 ¡Ya he caío!
Nozzz vemozzz.


 

 ANTERIORMENTE...

¿A QUE OS GUSTA?


Aquí estoy editando vídeos. Voy a hacer un canal de Disney en sus buenos tiempos.

 Tengo una saga brutal de duendes, con sus casas, sus mundos exteriores e interiores, sus preferencias y sus dedicaciones.


 
¡Me ha salido un arcoiris recto!

 La IA no ha tenido en cuenta la palabra "arco", de iris.

 
A la vez que edito vídeos, pido más vídeos. Vídeos en vena. :O
 
 

ANTERIORMENTE...

 En el foro, otro que estaba desesperado.


A mí no se me ocurrió limpiar cookies. ¡Ni de coña! Que luego no puedo entrar a ningún sitio sin pulsar claves, causando una pérdida de tiempo.

Os voy a dar el enlace. Esto es tremendamente peligroso, ya que pueden entrar 3.500 más y no está el horno para bollos. Pero voy más tranquila con tantos vídeos a las espaldas.

Aunque veáis vídeos alargados, luego son de 1080x1080. No hace falta ni explicar funcionamiento, es facilísimo. Aunque os doy el enlace a las imágenes, que también es fácil verlo.

El enlace para vídeos

Enlace para imágenes 

 En Youtube se tendría que haber dicho: No te pierdas el final del vídeo...

Que lo disfrutéis como yo: ¡Pipa!


 ANTERIORMENTE...

 Buenas noches. No, eso es para ir a dormir, o no. Y yo estoy en plena fiesta del duende.


Se ha abierto la IA y como si fuera un agujero cósmico interestelar, he extraído a toda máquina micro.vídeos. En concreto... 1.051

Esta vez he ido más rápida.

Y eso que me puse una dura meta.

Necesito dar elasticidad al tema duendes y hay que crear listas de reproducción. He inventado comunas. Con sus casas, sus alimentaciones y todo un microsistema de vida.
 
Duendes azules, 500 visitas mensuales. Y un listado de 6 o 7 colores de 50 visitas mensuales. Y como tengo otros registrados por visitas mensuales, supongo que quienes vean unos duendes, muchos de ellos verán los no registrados. Aunque al principio creo que no los ve nadie. Son visitas registradas por web, esperemos que en vídeo sean similares.


Ni seguramente bastantes más. Pero por lo menos ya voy sabiendo que es normal. Claro que si con el tiempo sigue igual, es para sospechar.

Me voy, que tengo que editar y seguir haciendo contenido. Hay que entrar con un cerro de vídeos para publicar constantemente. Y se tarda en editarlos, en extraer contenido y todo lo demás.

Nos vemos.

 

 ANTERIORMENTE...

Buenos días.

 

Resulta, que no se sabe nada de los duendes del desierto. De eso no se habla en las historias tradicionales de duendes y ya está bien, hay que hacerles casas a los duendes, siempre tienen que vivir con otros y les encargan cuidar de los niños sin pagarles, al revés, quieren sacarles dinero. Y luego dicen que hay que tratarles bien. ¡Pues no lo parece!.

Lo mismo un día quieren la independencia o necesitan vivir en otros sitios. Tienen que tener hogares en los desiertos si les gusta viajar, y no se ha pensado en eso en las tradiciones de duendes.

Nuestra parte es: ¿Qué palabras clave vamos a poner si no hay nada al respecto? Solución: Intenciones de búsquedas a futuros. ¿No se vende a futuros hasta la capacidad de contaminar?. ¡Pues lo mismo!. O un similar.

 ¡Tengo duendes adaptados para el desierto y casas para ellos!

Casa unifamiliar.


Casas individualizadas.

 Como las casas no salían como quería, pedí ayuda a chat GPT. El prompt básicamente venía a decir, que hiciese un prompt para otra IA de imágenes. 

¡ENTENDEROS ENTRE LAS IAs!


Hay que ir pensando en ampliar mundo.duendes.como.sea. Se llama: "En el imaginario".


Nos vemos, nos vemos, nos vemos..





No hay comentarios: