Translate

domingo, 19 de noviembre de 2023

Duendes rojos y duendes del amor / YouTube lanza NUEVAS REGLAS para TODOS los CREADORES de VIDEOS con IA

 

 Me dice la IA, fechorías mágicas.

Creo que la he pegado alguna palabreja.


 

ANTERIORMENTE...

Ref. Nuevas reglas de Youtube, anteriormente.

 En textos estoy guay.



Las voces, se pueden cambiar por las de Youtube. Lo que no sé son los tiempos, supongo que variarán y habrá que ajustar los vídeos. Eso tiene muchísimo trabajo ya para modificar y sin saber exactamente que pasará.

 

Vale, podía ser peor. Me podían haber pillado con 3.500 vídeos a la espalda.

Estoy que muer.do, muer.do.


 Pero los vídeos...




ANTERIORMENTE...

Debido a las intenciones de búsqueda, los duendes rojos de amor pasan a ser duendes de amor. Y los rojos se quedan como están.

Los duendes de amor, ya tienen palabras clave y enriquecimiento semántico a tope.

Como la IA está catatónica, he estado haciendo 3.500 prompts que me harán falta. He ampliado p.tadas de los duendes del amor, azules y verdes. Ahora voy con los rojos. Y me falta enriquecer y seoizar verdes, azules y rojos. Los del amor están petados ya.

Algo inventaré para sacar más vídeos. Como son cortos, aunque entran dentro de largos, tendré que hacer muchos más. Eso espero que mejore la retención, por lo que habrá que aumentar el número de visualizaciones.

 _________

 


 

Sospecho que al intentar Youtube hacer su propio contenido por IA. Considera las IAs de otros contenidos de terceros. "Inovación responsable". Su propia innovación.

No sancionarían si se pudiera monetizar con IA de otros.

"Alterado". No me gusta nada. Tiene mala pinta. ¿Y la casilla de mis propias alteraciones dónde quedan?.

Permitirán monetizar contenido siempre y cuando sea todo de Youtube. Lo tengo claro.

No hablan de la monetización por IA de otros. Eso es NO.

Las voces de IA de Youtube. Pero los vídeos no es posible. Youtube está en un modo muy rústico para vídeos.

Jodido el trabajo antes de empezar.

Y los que tengan canales monetizados con IAs de otros.

Fotos de los vídeos de IA. 
¡Fotograma a fotograma!

 No son fotos de IA ni son vídeos de IA. Son mis fotos.

 ¿Marcar todas las casillas de 3.500 vídeos que se han hecho en un canal con IA anterior al castigo?

¡No puede ser!

El castigo tendrá fecha. A partir de... cuidadito si no es IA de Youtube.
Vamos a ser condescendientes con quienes no lo son. Pretenden evitar denuncias de terceros. Y ya de paso dejar el pis de marcaje "mío" como los perros.


¡SOLUCIÓN!

¡ES TU IA LA QUE HACE LOS VÍDEOS!



Si se notara menos...


Hay que mezclarse con la IA de Youtube.


Y desaparecer como en un mercadillo.



No hay comentarios: