Translate

martes, 14 de noviembre de 2023

Musiquita / Duendes azules y verdes / Ingeniería nichera futurista

 

Enlace

 

ANTERIORMENTE...

Ya tengo la historia de los duendes azules. Y hasta el producto derivado en la historia.


 Me gusta, ha quedado muy bien. Y no es pasión. Veré en vídeo si se corresponde. Hay que superar gabriolets.
Iré a por los duendes verdes. Dinero y suerte.
 
Insertar monedas.

Insertar tréboles.
 
 
Descripción encantadora, con misterio, magia, pasión y producto al mismo tiempo.

 

 

Me está costando más los duendes verdes, leprechaun. Creo que es porque hay dinero de por medio. Eso desorienta a cualquiera.


Lo de que son zapateros lo hacen para distraer, mientras se fugan por el arcoiris con la pasta.
 He llegado al final del arcoiris y se habían pulido todo el dinero en licores de colores. Los licores tenían monedas dentro. Gustos raros. De olla de oro han pasado a botellín.

Ya tengo los duendes verdes Leprechaun.

 

La IA sigue en estado letárgico.


 

ANTERIORMENTE...

Estoy con los duendes de colores. En búsquedas el más potente es el de color verde, el del dinero, también se relaciona con la suerte, aunque eso no se puede jurar. El duende del dinero tiene su representación con el Leprechaun de Irlanda.


Por "duende verde" y "el duende verde" tenemos a Marvel. Se puede aprovechar como palabra clave, aunque no es el público que se busca. Pero para rascar visualizaciones vale, para suscriptores lo dudo mucho.


Por "duendes verdes", ya entran otros duendes, Leprechaun y 1/2 kilo de variantes de duendes verdes.


Por "duendes del dinero" y "duende del dinero", también tenemos variaciones de duendes:


Por "duendes de la suerte" y duende de la suerte", también hay variaciones. Y usuarios de Pinterest y Facebook, visualizaciones en diferido.

Estoy ya pensando en marcas publicitarias. Si esto se piensa antes, puedes orientar los vídeos. Y ya lo tengo pensado, estoy haciendo el contenido correspondiente en texto y de momento con imágenes, hasta que pueda probar en vídeos. Que puede resultar o no, dependerá de visualizaciones y muchos factores más. Las marcas suelen "apostar" por personas con contacto más directo de su público. Pero nunca se sabe y es una mejora a tener en cuenta.

Todos los duendes de cada color, tienen su producto correspondiente dentro de lo mismo.




No hay comentarios: