Translate

martes, 21 de noviembre de 2023

Contentismo

 

Disney. Fin.


 Trasnochar.madrugar.


 

ANTERIORMENTE...

Vídeos en marcha.
 Es como una ristra de chorizos, pero en vídeos.
 
Estoy aquí y ahí
 

Vídeos de hace un rato. Duende Irlandés.

 


En duendes azules y rojos.


Se ha recuperado la IA, y la estoy dando de comer prompts. No sé el motivo por el que se estropee tanto. Ni idea.


Hay visitas de secretillo.


Me escondo yo también. ¡Voy!


Ya no nos vemos ninguno.


He estado zapateando.

Tenía que conseguir que los zapatos saliesen de un caldero. Aquí aparecía una cubitera que se transformaba.


 Hasta que he conseguido el vídeo que quería. Saldrá en la serie. ;)


Se ha resistido con una especie de muñones raros.



 
Me tengo que ir, que tengo un montón de vídeos por sacar con magia y hechicería.
 
Nos vemos.



 



No hay comentarios: