Translate

martes, 16 de enero de 2024

35 volando (Es tan palabra clave que nadie la conoce) A Google le gusta original. Colecciona y no la tiene, se la queda. Que no la busquen, es otra historia.

 

Estoy en el amuletismo.

 
Es un amuleto transformer. Este no le pongo que se transforma demasiado y parece que tiene demasiada magia.

Hay veces que a los vídeos les dejo que tengan vida propia. No voy a estar con el hacha, abucharados a todas horas. Y entre los resaltes de color o modificaciones de brillo, intensidad... entre los efectos especiales, ya es mucho tema para un p. vídeo de 5 minutos. Que parezco Disney.

 

La vida propia en los vídeos, es una declaración en vivo de IA.

Ya se me ha colado la fiesta minority report.

 Voy a insertar una jartá de duendes. 


 Tengo duendes para alicatar tres cuartos de baño.

 
Estoy en potingues. Este se ha tomao la poción de la claridad mental. 
¡MIÁ cómo se le nota!
 

 "La poción X´, favorece la toma de decisiones."

Para la toma de decisiones, necesito un duende emprendedor.


ANTERIORMENTE...

"En el mágico reino de los duendes brillantes..."

¿Un reino entero?


 ¡Ese vídeo no tal!

 

Saco un reino de la manga, hachazo.audio o invento otra cosa.

 Voy a probar un santuario por fuera. Es el estandarte del reino. Como en los cuentos los castillos.

 El prompt supera el límite de 3900 caracteres.


  Prompt por particiones.

Pa que le entre.

 Acaba de entrar. Sí o sí.

Soy la del "no" lo tienes por delante.


No es muy exterior pero parece un reino.

Hay que deslumbrar a los usuarios.


Tapando la marca de mar con un lechugorio o no similar.

 

ANTERIOR+MENTE...

Tenía cerca, en una trampa, un ratón. No ha durado mucho la galleta, les gusta más que el queso. No quería salir a soltarle, porque se notaban volar cosas indefinidas: Árboles, setos, ramas, cualquier cosa. Pero el ratón se ha liado a morder y digo: ¡Este me j.de la trampa! ¿Quieres salir? ¡No te preocupes que te saco!. He ido a sacarle al más allá y a la vuelta, ha venido una ráfaga de aire y casi me vuelo a una parcela de cuyo nombre no quiero acordarme. Como le he dejado en el camino del Quijote...

Al ratón le he dejado detrás de una pared, para que no se convierta en Super Ratón, volando con la capa.


Volveré. Me tiene escamada la fiesta. 




No hay comentarios: