Translate

miércoles, 3 de enero de 2024

En modo deseo

 

Encontré la documentación que buscaba de la administración, y su lenguaje era tan malamente flipante, además de las contradicciones, que me he ido a que me lo tradujese la IA en el mismo idioma, para saber lo que quería decir.

¿A cuálo? 


 He notado bastante crueldad en los escritos y permisividad en estado amplio para la administración.

Para hacer cualquier cosa con ellos, necesitas un ejército de abogados.

No te vale uno o ninguno (abogados).


Lo que la administración te hace en cuanto te acercas.

 Era un humilde autónomo.


 Deben ser las llamadas cuotas, que hacen de trituradoras.


 
Otros temas.

Es un prompt místico.futurista.


 Demasiado futurista.

Necesitaba una cabeza de duende en vez de persona, el anterior vídeo era el primer paso.
 
Los siguientes:





Tengo lo que buscaba.
 
 
He pillado a las plantas de juerga


 

ANTERIORMENTE...

 Deseo un pollo asado. Toy de antojitis.

 Otros temas

No quiero saber nada de la p.ta administración. Entras en sus webs y son una maraña de laberintos que no conducen a ninguna parte. Cliqueas en usar esto y cuando llegas, te suelta un mamotreto para decir al final: "Aquí no". He terminado en los impresos para el ejército de la marina.

 

Al loro lo que dice un documento de la administración:

Delincuencia en estado puro.


He encontrado un sitio mejor que cualquier administración. Pollos asados. No se me va de la cabeza. Me he agarrado a la pestaña de los pollos asados y no quiero ni cerrarla. Es una fuente de inspiración. Duendes comiendo pollos asados.

Estoy montando el vídeo.
 
Debéis estar enfermos o en modo acopio de estrés, tristeza profunda y desesperación.

 
  Nos vemos.




No hay comentarios: