Translate

martes, 9 de enero de 2024

Duendes captados en cámara, en concreto dos

 

Tan jodías todas las IAs. 

Si se llamaran EIS, eso no les pasaba.

  

 

ANTERIORMENTE.

Estoy con los duendes brillosos. 

Pero le sigo dando vueltas a los reales.

  La IA está pasada de vueltas.

 Lo raro es que no reviente con la caña que damos.


 Se me resiste la piel de colores brillantes del duende.

 Lo pasa fatal.

 Choriceitors de prompts para captar al duende adecuado.


 Lo mismo al ser nuevos estos duendes, la vuelvo loca a la IA cambiando de prompts y se vuelve inestable. Voy a probar el mismo prompt 20 veces seguidas.


Inestable sí que es.


 ¿¡DE DÓNDE SALE EL MURCIÉLAGO ESE!?



 Pero la piel de colores la tiene. Ilusionismo. Ahora hay que darle brillor.


Y lustre al duende.


El brillante del duende se ha desplazado hacia la izquierda.
Debo de ponerle: "piel intrínsecamente brillante", para evitar desplazamientos en los brillos.

 ¡PA que luego digan que el prompt no es NÁ!

 Si vas a duendes brillantes, no puén ser mates. La vida brillante es asín.


 Le ha dado un cambiazo a la piel por ropa. Chapu, chapu.

 
Cuando cambiar la skin resulta peligrosa.

 

He recuperado el cuerpo y su color, ahora al brillor.

 
 Tiene cara de compungido por la ilusión.

  
Aquí, compartiendo vida y milagros promptnianos...

¡ESO ES PASIÓN POR EL USUARIO!


 
Hoy los usuarios están muertos, han tenido un día duro.

 Se les nota un poco rígidos.

 

 ANTERIORMENTE...

Parón en duendes reales.

No sé cómo enfocar lo de los duendes reales con las limitaciones que tengo.

Siempre me emociono sobradamente.

 Por lo menos, ya tengo prompts de emociones que me valen.

Voy a seguir el camino que me marqué. Apareceré antes o después en duendes, con listas de reproducción. Y los shorts tienen que ser especiales, son los escaparates del canal.

Sigo por los duendes negros, por los días negros por venir.


No, duendes negros no. Es un mal sitio.

 Duendes brillantes, a esos les pongo con... 
 En colores, son colores brillantes.

 ¡MIÁ que lustre tiene!
 
Hay que echarle purpurina. Resplandor.fogonazo al usuario.



Me encantaba.

 

¿Y ese cochinillo?
  ¡Duende cochinillo!

 He hecho un prompt trilero.

¡PA PLOBAL!



La IA está un poco lerda.
Es la hora. Por la noche va a toda caña.

ANTERIORMENTE...


 Ná, una chorrada de ya mismo, ahí mismo, mismamente.
 
Como tienen que ser duendes captados en cámara, hay que poner 00:00:00 en la cabeza del duende y en el centro un tiro al duende. Con accesorios varios en ambos costados, lateral derecho e izquierdo. No debe salir a cada rato, pero recuerda al usuario la captación en cámara.

He estado haciendo... Es mejor no preguntar. No pueden. ;O

Vale lo digo.


Legis lex. Soluciones creativas.


Tengo los ojitos escocidos de leerme tocomochos de todas las webs legis.lex habidas y por haber. Y de todas las problemáticas con casos prácticos.


Preparado para la lluvia. 

.- ¿Y si nieva?

Nos vemos.

 

No hay comentarios: