Translate

domingo, 21 de enero de 2024

Duendes buenos - amuletos

  

 "Los duendes buenos, dedican su tiempo a elaborar jabones únicos con el néctar de las flores de oro blanco."

Prompt.Proeza.

Con su florecilla blanca en la mano.

 

 Estoy en el apartado de jabones de duendes buenos.

 ¡Mira que bueno rollo!

 

 Voy a tocar las pupilas del duende.


 
Tocar las pupilas afecta a las cejas pintadas. 
¡Qué barbaridad!.

 
Me queda alimentación y lo que se cuece en el monasterio.


 Voy por ¡122! micro.vídeos insertados.


Entrar de tapadillo, es muy triste.


 ¡Yo también voy!

 

 Ahora nadie conoce a nadie.

 

ANTERIORMENTE

 

¡TENGO UN ALETEADOR DE OREJA!


ANTERIORMENTE...

 Montando el vídeo.


 

El interior.

Busco fórmulas con solera. ¡Aquí no tá!.

Esto es atrezzo en vídeo.prompt.


De regreso al hogar.





Mañana monto el vídeo. Solo me falta 1/2 kilo de duendes buenos. Unos escuchando, otros riendo y otros vomitando. ;O


¿Qué haces?

Clic, clic, clic, clic...


 

ANTERIORMENTE...

 En texto de duendes del bosque

 

 Siguieron avanzando y Vanzando y sus compañeros se perdieron en el bosque.


Son dos vídeos de audio, excedían los 10 minutos.


¡IA, IA, IA, IA!


Dura mucho, lo mismo está muerta. Recién muerta, no.


Coleccionando por idiomas...



 

Estados, en modos:

 



 

 

Otros temas.


Iniciando las guerras napoleónicas. No se lo digo, no sea que se lo tome en serio.
 
 
 

 No sé, si les caes demasiado bien es peor, comienza la envidia y la depredación.

¿Cómo caer en la insipidez en cierto espacio tiempo? ¿Cómo dejar tu yo en un armario para recogerle después?

 

 ¿Cómo pasar de ti, a pesar de ti?



ANTERIORMENTE...

  "Flores de oro blanco mágicas con fondo de fiesta en un bosque."

Me han quitado la fiesta del bosque. ¡Qué mala leche!

 
 Sobre la paciencia.

Cuando los vídeos salen a cuentagotas. Cambio de navegador. Hay que probarlo. Nada, da lo mismo. Estoy sumergida en un proceso inhumano. DRAMA. 

Me estoy desquiciando.

Tres horas para una mina de extracción de oro blanco y te sale esto.
 ¿Es eso lo que llaman el mínimo esfuerzo?

¿Y ahora salta el prompt?

En modo mendigando micro.vídeos. Dame algo.


A los duendes también les he cambiado.

Cuando algo esté j.dido... Pilla.
Harás lo mejor que sepas.

¡Un espíritu!


ANTERIORMENTE...

Estoy en modo dos IAs. ¡IA, IA, HOP! 


 ¡MÁS PROMPTS!


¡MÁS TEXTO!

 

 

 

En pocionismo.

 Poción de Alegría Centelleante.
Elixir de Comunicación Amistosa.
Tónico de Sanación Blanca.
Polvo de Protección Faérica.
Brebaje de Velocidad Ágil.
Poción de Inspiración Creativa.
Elixir de Amistad Duradera.

 ¡Tor día con los licores!

 

ANTERIORMENTE...

Cambio de planes. Como los duendes buenos extraen oro blanco, no van a hacer amuletos y listo, los materiales también son para sus casas. Las casas anteriores pasarán a duendes de bosque y se sustituyen por casas de oro blanco. Lujazo mágico total.


En fantasía todo es posible. Hasta un gato reportero con un micro de pescado, sorprendido de sí mismo.


La mudanza del hogar.


 Ya tengo parte del texto y su exitoso prompt correspondiente. Tengo algunos vídeos, pero como salen como el caballo del malo... Despacito.


 

 ANTERIORMENTE...

En amuletismo.


Uno de los amuletos más apreciados es el de la empatía, que permite a quien lo posee comprender profundamente los sentimientos de los demás, fomentando así la conexión y el entendimiento entre seres. Este amuleto, elaborado con oro blanco y grabados mágicos, brinda la capacidad de compartir alegrías y penas, fortaleciendo los lazos afectivos.

El amiguismo.

 

 Otro amuleto valioso es el de la risa perpetua, cuya esencia es capturada durante los momentos más alegres y divertidos de la vida de los duendes buenos. Quienes llevan consigo este amuleto experimentan una sensación constante de optimismo y ligereza, esparciendo risas contagiosas a su alrededor.

 

Las flores de los duendes buenos, da gloria verlas.


 



Más pruebas.


  En micro.vídeos.


Sigue al saltamontes a la entrada anterior.


No hay comentarios: