Translate

viernes, 19 de enero de 2024

Duendes buenos

 

En modo: Reponiendo el ser.

Es joven, su sangre está loca.




ANTERIOR.MENTE Y DESPUÉS.MENTE

Duendes buenos.


Ya veréis que bien se lo pasan, sin los duendes malos dando por saco.


El hogar.
 
He cambiado el platino. Era resistente a la corrosión, pero el material era veneno. 


Ahora los amuletos son de oro blanco. Tengo que probar los micro.vídeos con las minas de extracción.



______________
 
 Me he ido a echar la basura. JÁ. No se podía abrir el cubo, estaba helado, rebozado de escarcha (¡Qué comida más extraña!). Me he ido a por un palo, como todo hay que pelearlo desde la incomodidad... Y haciendo palanca en los bordes de la tapa y el cubo, he podido abrirlo. La policía da vueltas de vez en cuando. Y digo, verás ahora creen que estoy atracando el cubo de basura. Me puedo esconder detrás del cubo, pero también me pueden pillar en el escondite y ser más sospechosa.

.- ¿Qué hace usted con un palo escondida detrás de un cubo de basura?
- Pasaba por aquí. 

No creo que sea delito apalancar un cubo de basura sin rotura del cubo, patrimonio de la humanidad por utilitario.

 
 A los duendes buenos, les estoy dando más vueltas.

Los he puesto hasta con un prompt de ebrios, para ver expresiones diferentes, ojos brillantes... Y me aparecían con vasos de cerveza mágica. Totalmente censurables.

 

¡Un chibi!


En modo micro.vídeos.texto.


 
ANTERIORMENTE...

En otros valles...

¿Cómo saber si tengo empatía?

Si te lo preguntas, mal asunto. No tiene buena pinta.



 

No hay comentarios: