La trayectoria del referente.
Atrezzo.
Cuando no atinan al timbre y se cabrean...
El experto. Eso con Politus se quita.
Eso es que tiene hambre. ¡Ponle a dieta de ti!.
Si es perverso narcisista, la verdad es lo contrario a lo que dicen. En su idioma es no te alejes. Y si eres víctima, ya puedes alejarte bien.
Con los más bajos. Y así siempre salgo ganando.
Me considero una persona bastante sentimental, de la nada me pongo triste y más cuando las personas que quiero no hacen las cosas como lo espero, y muchas veces caigo en el llanto y comienzo a culparme yo mismo. ¿Qué debería hacer?
Culparles a ellos. No te quitará la tristeza, pero te quitará un gran peso de encima.
¿Qué pasa si el narcisista me ve recuperada luego del descarte ve que tengo muchas energías?
Que rabiará. Y lo disfrazara de lagarterana.
Estoy dando de comer a un zorro.
Ya le explicaré que los gatos no se comen.
Un zorro en la naturaleza vive de media 4 años. En cautiverio 14.
¡MIÁ naturalmente si viven mal!
Si estoy yo en cuidados, 20. Fijo. Los gatos ya son leopardos de tres metros. La paloma tiene sobredimensión de edad. Es perpetua.
ANTERIORMENTE...
Hoy voy a escribir sobre la normalidad en el perverso narcisista. La mayoría de los perversos narcisistas intentan hacer lo que hacen todos, para pasar por normales.
Escuché al susodicho hablar sobre la normalidad. Quería una familia normal, una vida normal, pero luego siempre proponía irse a Estados Unidos, porque sí, o a Canadá sin pensar ni preparar nada. Creo que quería que apalease nieve, mientras se piraba a, "vaya usted a saber".
¿Normalidad?
Siempre que hablaba de querer normalidad, me recordaba a esta escena.
Aplicado al caso. El perverso se quería disfrazar de normalidad y consideraba normalidad lo que hacen los perversos. Supongo que es eso por la Ley del Revés, ley sagrada de perversos, siempre se tratan de disfrazarse justo al revés de lo que son. Aunque no sé en esas cabezas que circula.
Vídeos principales. Repetidos más abajo.
La protagonista bondadosa le tiene desquiciado. Él la declara su amor, después de currárselo sin fin para ser correspondido, y ella le dice "gracias" y se marcha. Eso hace que él se enfade y se coma el tarro como un endemoniado.
Le he dado un corte al vídeo para poder subirlo. En el corte, llama al abogado para presentar un nuevo divorcio.
He ampliado el vídeo.
Le explica la traductora.intermediaria:
Suelto el vídeo, le tenía más completo.
Él bramaba de palabras y no sabía leer las emociones, la intermediaria le enseña a leerlas. Y ella escapó, para volver a retomarlo otro día.
En el vídeo, hay que cambiar ella por él.
"Conoce tus límites" Los perversos no tienen límites.
En el vídeo, hay que cambiar ella por él.
Es un personaje INTJ. Un Hamlet.
A Hamlet se le revuelve el estómago con las traiciones.
A mí los higadillos.
Perdón / castigo.
¿Qué ha provocado la desaparición de la niñez?
Los perversos narcisistas han provocado que la inocencia de la niñez desaparezca. Sus ejemplos han sido tomados como las conductas a seguir. El apego emocional ha sido roto. Quienes no son buenos, no pueden mostrar ni enseñar bondad, no la tienen, menos que otros la adquieran. Y esto ha provocado su propia destrucción, la de los perversos narcisistas. Son autodestructivos, ya no envidian a algo que han provocado que desaparezca con sus ejemplos, pero les repercutirá en el mañana y serán cosificados como lo que sembraron. Su triunfo, será su propio castigo.
Sentí que tenía un corazón. / Dejar ir.
Los celos.
Impresionante escena de celos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario