Translate

jueves, 4 de enero de 2024

Duende Morado - En modo purple

 

Procedo a la IA.texto, con todo masticado, para que sepa lo que tiene que hacer.

 
Si me voy de la pestaña de los vídeos, se paralizan. P.tada.

 

 Le doy 348 palabras a ChatGPT3.500 para que añada texto, lo más que pueda, y me da 494.

¡No se tira mucho el rollo!


 Eso sí, es pesado de montar. Hay que añadir efectos y gabriolets. Y hay que hacerlo del tirón o si lo guardas, te deja espacios raros en negro que luego hay que colocar. Más tiempo.


¡Más número de vídeos! Así no se cansa el usuario ni baja tanto la retención.

Cuando entre, subiré uno por día de los mini.largos y 3 shorts. En diferente horario, hasta que sepa la hora a la que entran.

Tengo que montar rápido el tenderete para ganar tiempo.



 
 ¡Un solo pelo! 

 ¡Pobre pelo, está solo!

 

 A por los libros, el monasterio y las pociones.


¿Son cosas para la maleta sabe usted?

¿Quién es usted?


No sé, pero lo mejor será, todo con usted pero sin usted.


¡MÁS PROMPTS!



 
 ¡ANTES DE QUE LLEGUE EL REPARTO, EL PANADERO, Y LOS ANIMALES COMIENCEN A PEDIR!



En el campo vivimos muy tranquilos.

 

Ha sacado el libro de un carterista o agendista. 

¡Menos mal que la he dicho que era un libro grande e importante!

Libro espada de Damocles.
 

ANTERIORMENTE...

 Ya tengo las pruebas de las casas. Me decanto por el tronco de árbol. 


¡Qué pasa tronco!.


La piedra, amatista morada, tengo las propiedades. 

Plantas de lavanda, tengo las propiedades.

Pociones con extracto de lavanda y amuletos de amatista.


El conjuntismo.




  




Voy a por los duendes morados. Les voy a poner morados.


Ojos morados pero... ¿Y la skin morada para cuándo?


 

¡La skin morada!


  ¿Y ese pelo de mono?

 

¡TIENEN LOS OJOS AMORATAOS!




 Ya estoy afectada de la tendencia al moradismo. Ahora tendré que desayunar berenjenas.

 
He cambiado de color.


 
Añadí un vídeo más al final de la entrada anterior.

 

 


No hay comentarios: