Translate

jueves, 4 de enero de 2024

Mi regalo de año nuevo

 

 La grabación es chapu, era solo para mí y he decidido compartirlo.

Una buena actriz y un buen doblaje. Cambia de papel en cada vídeo siendo la misma. La primera es Barbie, una muñeca. Atentos a la voz de doblaje, y a las expresiones de sus ojos y poses. ¡Es impresionante!.

Esta serie se llama pecado original.

 
 
Estas son lecciones que tomo sobre pervers. basadas en la vida real.




 
La escritora del libro sobre desarrollo personal. :O

 
Se hace famosa en redes sociales por dar el tiempo así. La confunden con la mujer del tiempo y la meten en el set.

 

 Me faltó este.

 

 Espero que los disfrutéis.

Me voy a duendemanía.

Me voy a por los duendes berenjena. No debería unirlos, o sí porque enriquece semánticamente el color. :O


Los rojos están hechos. Aunque tengo más listas. Esta es la de colores. Tortuguita entrará con un cerro de micro.videos a las espaldas y me curraré los shors para enganchar al personal. He visto vídeos sobre esto. Fdo. La inagotable.
 
Voy hacer dos vídeos diferentes, uno para morados y otro para violetas.

Nos vemos.


G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: