Translate

lunes, 8 de enero de 2024

Duendes Reales

 

 Me ha salido un error 500 y no podía entrar. 

Ya sé que es un error 500.

 

 

 ¿Vomitará?


Les estoy traumando.

 Los usuarios.


Lo que les cuesta llorar. Se descomponen.

Y se ponen enfermos.  
Este duende se ha tomado un hongo chungo.

¡ENFERMOS CON MARCA DE AGUA! 
¡QUIÉN LES ENTIENDE!
 


Tendré que buscar sonido de bosque de 4 horas, sin copy. Y sin pájaros cluclús que llamen la atención.

 

 

Cuando se esconden ponen ojos de sapo.

 

 

ANTERIORMENTE...

La IA ya está ON.

"Pequeña seta con una puerta en el bosque". Y al ser la seta tan pequeña, me ha dejado la puerta, ahí mismo.

 

 

Ahora trato de esconder el duende. No ver el duende causa intriga. 


He reducido el duende. Los duendes pequeños salen peor, habrá pulirles. 

No parece que se quiera esconder ni de coña.

El audio y el texto será muy diferente.

 Imagina: "Hola chiquitín". Cuando alza la mirada.

Y se oirán los gatos maullando y el perro haciendo lo suyo.

 Hay que hacer prompts de diferentes gestos.

 Al tratar de esconderle, se mimetiza con las plantas.


Hay que enseñarles a esconderse. Tendré que aprender yo antes.


Alternativas. Puedo superponer vídeos, pero es infinito trabajo por cada vídeo, y quedará peor.
 Los prompts cortos son más eficaces, los largos pierden fuerza. Los únicos prompts que he puesto largos, son las descripciones de las casas de los duendes marrones. Esas formas a la IA le cuesta hacerlas.
 
 Le he puesto que esconda al duende en una hoja y le ha plantado dentro de las hojas sin esconderle. 

 Voy a probar algo más radical.
 
¡Un duende hoja!
 
 El esfuerzo.

 Hay que meterle más prompt de duende, tiende a hacer niños.
 
 

 

 ¿El monstruo hoja?

 
 Progreso.

 Me he alejado un poco.

 Ha descubierto algo aterrador.

Pega. No puede ser el mismo duende. Habrá que meter una tribu que despiste.

Marrón a la vista. Es la primera vez que lo veo.

Quitar la marca de agua de 3.500 millones de vídeos...
 
¡Vale, es suyo! ¿Y mi prompt dónde queda?

La IA no es nadie sin prompts. Y los prompts no son nadie sin IAs.

Pero siempre al que origina la posibilidad de la imagen o vídeo, le dan por saco.
Eso a Youtube no le va a gustar nada de nada.
Habrá que buscar una IA, que le subas 3.500 vídeos, en tacos, y les deje como una patena.


Tarda demasiado para hacer un solo vídeo, es mejor hacer una plantilla que diga: Duende Real, o los que sean, y taparlo. 
 
Ellos se protegen y nosotros también. 

Nos quitan el prompt, nosotros les quitamos la marca de agua. 
Igualados.


Y ya de paso le metes SEO por imagen.

¡NOS HACE AUMENTAR EL SEO, ES ESO!


 
En otros vídeos no sale. Lo están implementando.

El prompt es mucho. Pones duende en la plataforma de los vídeos y te salen elfos. No salen duendes como los que hago.

PRUEBA.
 
 
Expresión de miedo.
¿¡MIÁ cómo sa quedao el duende con la marca de agua!?

Voy a trabajar las emociones de los duendes. En los vídeos anteriores de los duendes morados, ya comencé con ello.



ANTERIORMENTE...

Me he dado cuenta, que el bacalao está en duendes reales.

Duendes reales asombrosos, maravillosos, que orientan su cabeza hacia la cámara, captados en cámara porque se acercan, etc... ¡Lo que haga falta!

Porque en los colores está Marvel y ni Dios va a querer ver otra cosa. La elección del usuario. Y eso que ya está un poco pasado el tema.

Si el palo carbonero, cutreland, pasa por duende exitoso, todo es posible.

 
 
Ya, ya, sé que hay mucho más. Que les da unas charlas que te espabilas y se le da muy bien, lo hace perfecto para lo que quieren los usuarios. Pero yo no pierdo de vista el palo carbonero, las estafas en las miniaturas, etc...

 Duende real azul hambriento se alimenta de cobayas. Y luego sale una ardilla tomando el té.

 ¿Les gustarán los duendes con lustre?
El sensacionalismo no es lo mío, y es lo que vende.
 

Me voy a replantearme el sentido de la vida. Y recuerden, más vale tarde que jamás.


Nos vemos.
 
 Hoy a lo casual, al entrar en Bing leo esto:
¡Nos tienen calados! Y eso que no creo en los horóscopos. ¡Ya me han dado un disgusto!

 Cuando hablan de salir de la zona de confort, yo estoy tanto en disconfort, que adoro la zona de confort porque no la veo el pelo.

No, no sería disconfort. Eso sería disconforme, suena a eso. Sería zona incomodidad.
 
¿¡A QUIÉN LE GUSTA ESTAR INCÓMODO!?

¡A MÍ!

No le gusta, pero es lo que ocurre. Vida Real. Ya de paso me mentalizo.preparo para duende real.
 
 Nota: Da asco ver al palo carbonero. Y cuando tienes cierto gusto, te das cuenta de ello.
Mira lo tuyo.
 
 Otra nota. 
La IA videoil, está jodía.

 
No entren a escondidillas, que está feo eso. 
Les he pillado.

  Les perdono, si les resulta un tostón desactivar el bloqueador.


 Duende Real AVISA. Sé lo tuyo.
 
Estoy practicando.
 Y todos a buscar lo suyo.
 
 

No hay comentarios: