Translate

martes, 30 de enero de 2024

En modo tapadillo

 

 Duendes reales.

¿Cómo cuidar un gremlin?
Tres eran las reglas básicas para cuidar de un mogwai y que el cuento de navideño no se convirtiese en una pesadilla: la primera no darles de comer después de medianoche, la segunda no mojarles y la tercera evitar que entren en contacto con la luz del sol.

¿Cómo cuidar a los duendes reales? 

3.500 reglas.

 Cómo cuidar a los duendes reales verdes

Cómo cuidar a los duendes reales azules

Cómo cuidar a los duendes reales X3P0.

:

:

 ¡AUNQUE NO LOS VEAS, AHÍ ESTÁN!


 
  A la gente le gusta ver que otro cuide a un duende carbonero...

 Mientras le sigo dando vueltas a los duendes reales, voy a duendes del bosque.

ANTERIORMENTE...

 Ya estoy arriba.

 



Yo cuando escuchaba.veía a alguno hablar de sus 3.500 millones de Urls... Y estoy haciendo lo mismo en mini.cri.cri.cri.vídeos.

a.cri.cri.cri.billamiento de vídeos.

 
 Voy por 138 cri.vídeos.
 
¿¡Y por qué me quedo aquí abajo!?
 ¡AHÍ J.DIENDO AL USUARIO!

 Ahora mismo estoy en un bosque con p.bayas.

 Tor día...


¡Mis bayas!
 
 ¡ES UNA ANSIOSA!




¡Se ha hecho duende!

¿¡PARA QUÉ QUIERO UN IRRIGADOR, SI METO LA BOCA EN EL GRIFO A PRESIÓN!?


¿¡Dónde están las burbujas de la bebida burbujeante!?

¡Eso es espuma de birra, a mí no me la das!

¡EL MONASTERIO!


 
 
Para que luego venga el usuario y diga: "No me gusta. Reniego"
 Y te lo escupa.


 Nos vemos hoy.mañana arriba.



No hay comentarios: