Translate

sábado, 6 de enero de 2024

:O


En modo gestoland.

A cada duende hay que ponerle el nombre de su poción, la que se ha tomado. Las prueban antes ¿Sabe usted?. 

.- ¿Quién es usted?. 

- No se sabe.

Me aperecen aquí haciendo gestitos y me pierdo con tantos vídeos.


 Solo reconoce al drogado.
 
No sé si es perdida o piérdete.

 
Al sabio le voy a poner con barba. Si no tiene barba no puede ser sabio.


 
La barba se le ha ido a la cabeza en forma de pelos sangrantes.
 

 Ahí le has fastidiado.
 Se están cabreando.
 
¡Quiero un duende sabio con barba!

¡Ya está aquí el exigente pidiendo milagros!.


MIÁ, sa quedao consumío.
¿Qué le has hecho?
 

Es el proceso de la sabiduría. La sabiduría MATA. Prueba a ser zopenco y vivirás más.
 Le he rescatado de la papelera, el siguiente estaba más cadavérico.

ANTERIORMENTE...

Significado de progresismo.

 

A pior.

 Que el combustible no se quede detenido en la carretera. Llega el martes.

Motivos para creer.



 
Me abrazaré a las últimas briquetas como si no hubiese un mañana.


Es un caso de desesperación y pasajero remedio al mismo tiempo.

Queridos Reyes Magos, quiero un árbol que de briquetas o bioalcohol.


Ha llegado la influencia del cambio de sexo a los duendes morados.
 



 
Ponle macho al prompt. Elementalismo.
Las duendes hembras, reivindican su papel fundamental en la lavanda.


 
¡Son muñecos!

No te preocupes, cobran vida después de medianoche.

 
 ¡Por fin, un duende sonriendo en un campo de lavanda!
 
Les tira el buen rollo.
 
 
  
¡MIÁ que esfuerzo!

Elixir de Serenidad Morado. Induce la calma y reduce el estrés, proporcionando una sensación de paz interior.
 
 Esta poción deja drogado al duende y le hace perder el pelo de mono.


Prompt: Inmóvil entrada a mina extracción ínmóvil amatista morada. 


 ¡QUIETAR!


 

 Se revuelve limitadamente. Hay que ponerle más quietor.


 

ANTERIORMENTE...

Completa. 
 
Me ha puesto dos m.erdas de pociones, y si ponemos 28 podemos alargar el tema.

 

Poción de la claridad mental.

De los brebajes desconfío.
Las pociones dan mucho juego, puedes tener una poción que te provoca ir a la luna, y otra que te incita a comer pollos asados.
Me quedo con la segunda.
 

  Ayúdense de los primeros planos y los prompts se lo agradecerán.


 Os quedarán los vídeos con lustrosismo.

Cuando a mi oso polar le enseñaron física.

 He cambiado de mascotas por las correspondientes al tiempo que hará. Me podré esconder del frío detrás del oso.

 

ANTERIORMENTE...


 

 



No hay comentarios: