Translate

martes, 2 de enero de 2024

Duende gris

 

 No me atrevo a decirlo.


¿2 minutos 34 segundos? Con 95 micro.vídeos a las espaldas y con ese chorizator de prompts?

 

 


 Si le doy prácticamente todo a ChatGPT 3.500,  y lo único que tiene que hacer es agraciar el texto y alargarlo. ¡Y le j.de!.

 

 Alargado a 3 minutos 46 segundos. ¡Eso es una KK-FÚ!

¡Quiero 5 minutos de KK-FÚ!. ¿Quién le limita el texto.AI de esa manera? 

Lo mismo lo limita el "gratis".


ANTERIORMENTE...

Tengo ya 95 micro.vídeos basados en el texto, que ya está listo para audio.

 

Estoy un poco saturada. Toda la noche clic, clic, clic....

Prompt, prompt, texto, texto, prompt, mientras texto o mientras prompt...

 Me voy a pasar el audio del texto, para despejarme entre paz, amor y tranquilidad.


 

ANTERIORMENTE...

 

Ya tengo el prompt exacto que los hace similares y como me gustan.

¡Qué bonitos son!
 Cambia la dirección de la mirada. ¡Avances!

 Cómo si fuera un bebé. ¡Mira, ha eruptado!



¡Una agitación!.

¿Es un túnel secreto?

 ¿Y qué comerán, brotes de focas?


¡Qué esfuerzos para mover la cabeza!
 
 Hay que hablarle visualmente en su idioma.

Ya tengo 63 vídeos.

Laz alimentaciónz que no séz que ponerlez.


No puedo ponerles que coman arenilla.

 
Pre.frutos. ¡MIÁ que trajín!
 Probaré con vainas.
No ha entendido lo de vainas.



 
 ANTERIORMENTE...

 

Ha progresado la IA. Yo tenía estos.


 Ya no me gustan tanto.

 Ese duende se llama trabajar pa.ná.


 ¡Tienen orejas plegables!


Eso es que es un duende ratonero.

Ya tiene cara de ratón.

Niño ratonero.



¡HAY QUE ESFORZARSE MÁS!

 

 Ta dopao. Tiene los ojos brillantes.


  Me gusta el ratonero.


 
¡SON DUENDES, NO RATONES!


El gen dominante es el niño, ya se ha hecho con los ratones.

Modificando prompt. ¡Duende, cómete al niño!

 Ya le he hecho un lío al niño duende.


¡Hay una lucha de poder entre el niño y el duende!


 

ANTERIORMENTE...

Inmediato:

Ágata gris, para los duendes grises. Ya he hecho pruebas en micro.vídeos.

P.tadas. Convertir días soleados en grises. Elementalismo. Así se puen captar a los usuarios elementales. Ya iremos a por los complejos. Claro que si quiero ir a todos, al final es ninguno. ¡MIÁ que faenismo!


 
 ¡OH, en una web. Duendes grises del bosque!. ¡Qué buena ida para la lista bosquiniense además de la de colores!. Y mala idea para búsquedas.
 
¡Es un pájaro cluclús!
 


Las casas. Ya las tengo. 
Espero que los usuarios merezcan este toque de genialidad portentoso.


Es otro prompt de ENFP.

Es de mi etapa gris, como los pintores.
 

 

Son casas extrañas, se agrietan y se desagrietan.

¡Es un mundo mágico!

 
 
ANTERIORMENTE...

El siguiente, duende gris.

Como vienen tiempos más grises de los que ha habido, estaré motivada para hacerlos.


 
 Me voy a hacer el contenido. Serán los duendes dramáticos que son los gustos del usuario. Ven los dramas de los duendes y despistan a sus propios dramas. EVASIÓN.
 
Yo lo hago también.
 


 ¡TENGO INSOMNIO DESDE HACE UN PUÑAO!
 
 Un puñao es una medida aproximada. Jerga.

¡ESTÁN LOCOS, MONTAN EMPRESAS Y ESO ES UN POLLO DE NARICES!

¡Y DICEN QUE LES MOLA!
 

 Somos dos en convivencia unis,monos.chibis, ¡Y el pollo que se ha montado! Aunque todavía no. Está al caer.

 
 
 He propuesto la negociación.

Es una resolución a un simple problema. No te puedo decir lo que me tienes que dar, si no sé lo que me darán otros y basas lo que me darás, en base a lo que me darán otros y que claramente es una incógnita. Y se pierden en eso tan básico. O no se pierden y quieren lucrarse a tope. Me inclino por eso.
 
 
 Otros temas.

He conocido a las briquetas incombustibles. No calientan y casi no se cosumen.
 
 Desconfía de las briquetas que duran tres días con sus noches.

No hay día ni noche que calienten.
Me he dado al bioalcohol. Calienta rápido y se consume rápido. Demasiado rápido el segundo.
Hay briquetas de coco, pero me dan miedo.

Un pis y a la cama.
 
 
Nos vemos.


 

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: