Translate

sábado, 13 de enero de 2024

Me sobran palabras / Los límites

 

Duendes brillantes cuando me van a dar mate. No de ese.


¡HAY QUE CORRER!


Están nerviosillos.


¡HAN BEBIDO LA POCIÓN TRANQUILIZADORA!



ANTERIORMENTE...


¡Cómo ha cambiado el cuento! Antes te daba una charla de que si las pociones son peligrosas e inventadas, que no hagas pociones, que si las bebe alguien se puede intoxicar...


Poción X: "Promueve la clarividencia y la intuición. Desarrolla habilidades psíquicas, aumenta la percepción y fortalece la intuición."

Hacer vídeos que expliquen ESO.

Chorro de pociones de "ESO, lo OTRO (habilidades psíquicas), y lo de MÁS ALLÁ (protege de pesadillas)"

Poción Y: "Facilita la comunicación espiritual"

Esta es fácil. Comunicándome espiritualmente.

Flipa a ratos.

Poción Z. "Facilita el descanso y los sueños lúcidos."

No sé si poner un duende durmiendo y abriendo mucho los ojos mientras duerme.


"Luminis Arcanum"

Me dice la IA, ese nombre para el monasterio. Está hilando con la información que me daba de los arcanos.


Santuario Duendes Brillantes. 
¡Toma SEO.audio!

Un santuario de cuarzo multicolor. En vídeo.

Si para hacer un pedrusco colorín he pasado por sufrimiento extremo. DRAMA.





ANTERIORMENTE...

Pues eso, que tengo que ampliar los duendes brillosos que están en modo mate.

Sigo haciendo vídeos y tengo que ampliar texto con vida y milagros de los duendes brillantes.

___________

Sobre los límites. Alguien pregunta:

¿Porqué somos incapaces en muchas ocasiones de poner límites a otros? ¿imitamos un comportamiento aprendido en nuestra familia?

La respuesta es:

¿Por qué otros se saltan los límites lógicos naturales que existen? Porque son personas perversas narcisistas y no tienen límites. El problema es de quienes no tienen límites, no de quienes los que por evidencia ya se tienen. Los que no los respetan tienen comportamientos patológicos. Los límites existen, no debería hacer falta poner lo evidente. El problema es ¿qué han hecho otros para que creas que la culpa está en quienes tienen dados por naturaleza los límites, y pienses que la culpa está donde no debe estar?. ¿Es un comportamiento aprendido?.

Disfraz de pregunta no válido. 


¿Ande está la incapacidad?


Cuando no busco visitas y las tengo. No es del blog.


Es curioso. Aquí no doy casi nunca a los usuarios lo que quieren.


Y cuando busco las visitas en otros sitios, no aparecen.


¡INCONSCIENCIA!


Soy notaria, doy la nota.


____________

Por innumerables peligros que te acechen, siempre hay que buscar el EXIT. Y lo tengo visto, ahora queda que la realidad me acompañe, que suele hacerlo, pero tarda un montón.

Es el sistema del mono. 

Se te rompe una rama, te agarras a otra. Elementalismo.


Ha habido un Decreto Ley para evitar que muriesen a mansalva en la trampa. Eso supone una rectificación, aunque no es para todos, es importante, modifican conducta. Y resulta que justo estoy en la mitad del decreto. Me suele pasar esas cosas. Debería pensar, que en la mitad es que toca lo chungo, sin ilusionismos. Pero realmente no lo sé. Ya veremos.

Estado:

Me tocará como siempre, hacer el Amundsen.


No hay comentarios: