Translate

viernes, 12 de enero de 2024

Duendes brillantes

 

832 Palabras - 5 minutos 53 segundos. de vídeo.

Influyen los suspiros = Paradas entre párrafos.

Tengo duendes brillantes lustrosos.

Progreso.prompt.



Cuando no es casual.

La dificultad es hacer un mismo objeto de varios colores intencionadamente.
Ahora busco que la IA haga una cueva de ese material.

No lo hace.

Segundo paso, quiere hacerlo.
Pero le sale chapu.

Buscando el prompt adecuado.
El función de lo que hace, modifico el prompt.



Se ha pasado de vueltas.


¡Lo tengo!
Lo mismo con las casas...





ANTERIORMENTE...

¡Toma fogonazo!

Fogonazo, el que me espera.


Y el motivo fue.


El ilusionismo. 


Me hizo tanta ilusión y a la par mosqueo...

Cuando llega demasiado tarde la ilusión...


Que pasé y lo olvidé.

Después dije, si realmente me piden algo que no sé, no depende de mí. Cuando lo sepa, lo comunico.

¡Y ahí estaba la TRAMPA!

Viene a ser como... tiempo que pasa, estacazo que te crió.


Es una trampa común, pican bastantes y los que no pican, da igual, porque no les hacen ni caso y como si hubieran picado y luego los tienen reclamando seis meses más. La doble trampa.

¡PA QUE VEAS!

Ya avisan de que es algo muy quitable. Saben de su propia delincuencia.

Soy madre de no familia, es una irresponsabilidad. 


Me río porque paso de llorar. No, no no, lloro, porque paso de reir.


Por lo que leo, como caen bastantes en la trampa, ya están ideando un sistema subsanatorio del desaguisado.


El problema es que localizo las contradicciones. Sí/no. ¿Qué es sí o no?.


Vivir/morir, y lo conjuntan.


Cadáveres de las trampas.




Como estoy en otro navegador más derrochón de recursos, veo el mapa. Por lo que veo os habéis procreado bastante.



Nos vemos.

Invisibilidad.



No hay comentarios: