Translate

martes, 27 de diciembre de 2022

OPEN.CHAO / Exceso / Abierta la sección de ARCANOS SINO - Historias - El Abandono de Arcania

 

 - Ni quitar fechas ni nada, me he dedicado a releer, a meter enlace de historia a Arcania y al revés. A la principal ya tenían las dos. Y acabo de encontrar unas estupendas intenciones de búsqueda que se ajustan perfectamente.

 

 La web tenía que ser más espiritual...

Eso sí, esa página no se olvida. Es pura zanahoria.

 

- Lo mismo hay que ponerla en un tono gris claro que se confunda con los anuncios.

Si aparece la imagen de la cabecera, que no creo. ESO no se olvida.

 - Me voy que hay mucho que hacer. Mañana subo el vídeo de los Arcanos por la tarde a Youtube.

 

- ¡NO ME VOY A HACER UN CANAL PARA UN VÍDEO QUE NO PUEDO DEJAR EN LA WEB!



 ¡A por el 3.500 millones de tutorial!

 

Chao.



HACE UN INSTANTE.... Por cambiar y eso.

 - Las entradas tienen la fecha que hay que quitar, se puede, pero estaba liada con otros temas que cuento. De momento hice la Home, página, y dos entradas y tenía que haber hecho páginas, así que, he cambiado los enlaces y ahora enlazan a páginas en vez de entradas.

Tengo páginas y entradas idénticas.

- Las páginas cuelgan del clúster y...

 ¿Qué narices pasa con las entradas? Tienen que estar en no index y por categorías. 

¿Se tiene duplicidad de información idem pero en distinto espacio.lugar?


- Me perdido en las entradas. ¿Se clasifican y se hacen idénticas a las páginas para...?

 - ¡Hasta Superman está despistado con las entradas!

No sé si es lo que dicen por ahí, para clasificar "pera" como fruta y como crema.

¿Crema de pera?




 

ANTES...

A menú.


 
 Antes, quitar la fecha de las Url. Nunca lo había visto.

 Ande puñetas estará eso.

Ya me lo dicen.
 

 

ANTERIORMENTE... 

 
 
 Ya podéis ver la web. Lo han arreglado desde Hostinger. Está estupendo el servicio y te ponen gifs y todo.  Yo veía la web, pero los demás no. Salía un mensaje de "Muy pronto...".
 
 

 ANTERIORMENTE...

Mi página no se ve. Aparece un mensaje de mantenimiento y no hay forma. Desde mi ordenador entro y la veo perfectamente. He visto la opción archivos FTP en mantenimiento, me parece raro Hostinger tiene en su panel una opción para desactivarla.

Hablaré con ellos antes.

¡Menos mal que me he enterado por otros caminos!. Yo veo la web divinamente y los demás no ven nada.


  En academia de FTP. visité ese sitio en algunas ocasiones, cuando quería hacer un trabajo de haggis. Dory dice que ya no se acuerda de nada.
 
"Administrador de Archivos. Luego, abre el directorio public_html.Crea un archivo maintenance.html" 
 
Yo necesito ver si allí está ese archivo y hacer al contrario, extraerlo y dejarlo en alguna parte fuera del entorno hostil. Mejor pregunto en Hostinger.

 

ANTERIORMENTE...

 - Me he sobrexcedido... He puesto un vídeo en la web, en la página principal. Ahora miraré la velocidad de carga, que supongo que malamente. Lo dejaré unos días.


 - ¡En escritorio parece Panoramix!


 Yo no he sío.


 

ANTERIORMENTE...

ARCANOS SINO - HISTORIAS

 ¡ABIERTA!


  Y allí mismo os podéis ir a la historia el abandono de Arcania. 


 - Creo que me he pasado un poquillo con el SEO.


  La culpa la tiene la personalidad de Sailor Moon.
Y me he enterado que además tengo la personalidad de Pucca cuando me quito el bigote.
 

 También he abierto en mi Pinterest Sección del maqueo de las fotos.

 
Incidentes: He perdido los menús por este sistema. Sigo la ubicación y no sé en dónde están. 

¡JUEGAN AL ESCONDITE!


 ¡LOS ENCONTRARÉ!


 - Las Urls aparecen con fechas y eso que me bajé un plugin que las quitaba y quité la fecha de los post, en ajustes creo que era. Y me las casca en las Urls.


Para las entradas, borrar y dejar en blanco y nada.
 
 
Todo el mundo busca cómo quitar las fechas.


 - Si quitan las fechas, el grandullón no se entera del abandono de webs. Vale, la no actualización constante.

Ya contaré más cosas cuando se me ocurran. 

NUNCA. ¡Hala!



 
 
- He cogido frío de ir en el coche con la ventanilla bajada y sacando la lengua.
 
 Chao, que tengo que quitar la caja de comentarios.Ya. Ajustes de comentarios. Pero se sigue viendo la caja. Ya me he enterado de la segunda parte para quitar las que hay.

¡YA TAL!


 A mí se me ocurrió otra que incluía el juego. La paso por debajo.
 
 
 




No hay comentarios: