Translate

martes, 6 de diciembre de 2022

¡Qué cosas más raras!

 

Estoy buscando otro nicho. Es de construcción y la constucción me encanta. 

Resulta que buscando una keyword adecuada, me encuentro: Pongo un ejemplo de otro tipo:

Frase clave, no sé el motivo de siempre dejarla en mínimus.

 "CHIMENEAS LEROY MERLIN"

Y resulta que no hay chimeneas de Leroy Merlin. ¡Lo mismo!

         ¿LO HAS VISTO?          CHÍ     

 
¡Pos vaya!

- ¡Y competitividad ALTA buscando lo que no existe!


- Lo mismo existió alguna vez y luego se perdió en el ciberespacio.

- La frase clave tiene pocas búsquedas, 50 es lo más habitual, pero hasta de competitividades altas.

- Supongo que todo es de lo más normal, pero a mí me parece raro.

Estoy viendo los vídeos del montaje del producto. 


- Me da a mí que lo difícil es posicionarla de forma rentable entre tan pocas búsquedas.

- Habrá que buscar más.


- Si al final me decido por ella, ya tendría temas de tres webs. Las tres se pueden con AdSense y Amazon.


- ¡Voy a seguir tirando del alambre!

- Ya contaré más cosas cuando atrape a esa maldita keyword.

- Nos vemos.


.
 Me tengo que ir, ya no me puedo divertir.



 - ¡Cómo sepuede pagar 0,58 por algo que no existe!

 


- ¡Hay gente que paga para ver ilusionismo!


- Se me olvidó contar, que esto sí que se habrá visto...

 - Con anterior ejemplo.

 - Se paga más por chimeneas Leroy Merlin, pero como ese no interesa. Ponen la frase: "CHIMENEAS LEROY MERLIN"

  Y luego plantan: ALTERNATIVAS A LEROY MERLIN. Y cascan los productos de Amazon. ¡HALA!


- Los usuarios desconfiados, supongo.

 

Ya sí que me voy.


- Tiene toda la pinta

Hasta mañana, o cuando tenga algo que contar. FINAL ABIERTO. Que me conozco.


 

No hay comentarios: