Estoy buscando otro nicho. Es de construcción y la constucción me encanta.
Resulta que buscando una keyword adecuada, me encuentro: Pongo un ejemplo de otro tipo:
Frase clave, no sé el motivo de siempre dejarla en mínimus.
"CHIMENEAS LEROY MERLIN"
Y resulta que no hay chimeneas de Leroy Merlin. ¡Lo mismo!
¿LO HAS VISTO? CHÍ
¡Pos vaya!
- ¡Y competitividad ALTA buscando lo que no existe!
- Lo mismo existió alguna vez y luego se perdió en el ciberespacio.
- La frase clave tiene pocas búsquedas, 50 es lo más habitual, pero hasta de competitividades altas.
- Supongo que todo es de lo más normal, pero a mí me parece raro.
Estoy viendo los vídeos del montaje del producto.
- Si al final me decido por ella, ya tendría temas de tres webs. Las tres se pueden con AdSense y Amazon.
- ¡Hay gente que paga para ver ilusionismo!
- Se me olvidó contar, que esto sí que se habrá visto...
- Con anterior ejemplo.
- Se paga más por chimeneas Leroy Merlin, pero como ese no interesa. Ponen la frase: "CHIMENEAS LEROY MERLIN"
Y luego plantan: ALTERNATIVAS A LEROY MERLIN. Y cascan los productos de Amazon. ¡HALA!
- Los usuarios desconfiados, supongo.
Ya sí que me voy.
- Tiene toda la pinta
Hasta mañana, o cuando tenga algo que contar. FINAL ABIERTO. Que me conozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario