Translate

martes, 20 de diciembre de 2022

Página estática, sliders: Clic,clic,clic,clic.

 

 Enlace

Fui a ver a la competencia y allí, en el inicio, tenían todas las intenciones de búsqueda que en mi Excel eran las de más búsquedas. ¡Anda mira lo que tienen! = Eso es lo que tengo que hacer.


 - Lo que me inquieta es el orden. No puedo hacer un barbacoas online de obra, barbacoas online de piedra.... Si mantengo la raíz las intenciones desaparecen. Pero supongo que también hay formas de crearlas y que luego tengan búquedas. Aunque para la página de inicio, no lo veo.

Pensé en si el vecino tiene x+y+z. (x su dominio y palabra clave con más búsquedas). Yo podía poner x´(x´mi dominio y palabra clave con más búsquedas) +y+z (me agenciaba su segunda parte contratante). Pero ahí no hay casi búsquedas.

Terreno inexplorado.


 - No entiendo que una intención de búsqueda en dominio tenga 50.000 búsquedas al mes y después no exista el resto de intenciones que lo secunde. Hay algunas, pero muy pocas.

 

 

- Aunque a la competencia parece que les de igual, calzan las de más búsquedas en sus menús de inicio y les da igual si son churras o merinas, son de varios temas. Los que más búsquedas tienen, luego sospecho que eso también les hace ser webs más horizontales y por lo tanto una más vertical... ¿Con un conjunto de palabras clave semánticas...?


 
 INCISO:
 
 -  A la IA, la sonsaqué toda la semántica relacionada con las plabras claves. Tengo un buen listado.
Hasta la información sobre shortcodes, la he sonsacado. 
 
¡Menuda nerd está hecha!

- ¡Me ha escrito las categorías con la misma semántica!

 - ¡Voy a ver que búsquedas tienen!

 - La mayoría 10-100. Para una página de inicio, no parece lo más estupendo. Sería para apoyar a la página de inicio desde otras páginas o entradas, lo que sean, al tener menores búsquedas. Lo cuál es muy interesante. 
Es el gesto de 10-100.


 ¡SE TERMINÓ EL INCISO!
 
Se podría hacer como concatenaciones, pero no se sabe el número de búsquedas hay. No se pueden ordenar en orden descendente. No hay mapas.


 

 

 ANTERIORMENTE...

Estoy centrada en las categorías. Y en los bloques. Bloques de categorías. Veo este vídeo en bloques de categorías.


Sliders con posibilidad de cliquear en ellos, bloques, se puede añadir información, intenciones de búsqueda, shortcodes.... URLS.... Si alguien hace una plantilla con sliders y categorías, que me regale una. Yo tengo hora con el Excel a perpetuo. :O Cuando quiera hacerla, ya la tiene todo Cristo.

¡LAS CATEGORÍAS A TODA CAÑA!


 - Dentro del slider ya puse keywords. Estoy probando con los avances que hay.


 - Voy a centrarme en las categorías. Solo quería probar posibilidades y aprender el manejo. Poco, pero lo he tocado.


 - El hermano gemelo del Canadá.


  - ¡Me lo estoy pasando genial!. No tengo ni puñetra idea de casi nada, pero estoy aprendiendo un montón.



Chao. Me voy con Excel, que tengo un pollo montado de mucho cuidadito.


 He hecho un aproximado. Ahoralosregalan como los formularios. :) ¿Y mi propia intimidad dónde queda?

Enlace


- No me da la gana perder mi intimidad y mis derechos.


El bloqueador de cookies conduce a una Url. que no encuentro para poner allí las Políticas de las privacidades de los demás. ¡A tu privacidad la dan por saco!


- Pensé en un apartado de correos, pero no sirve.

¡Solo falta poner la huella dactilar! ¿Qué sentido tienen los nicks? Si fuera empresa se puede entender, cuando te vende directamente algo.

- He pensado muy seriamente poner para business una cámara a uno de los gatos, con las vueltas que dan y lo que escalan, me hacen la panorámica ya mismo.

¿Dónde está el gato?

 

- Está haciendo la panorámica business.

¡Mialó, en forma de velcro!
 

Hay que colgarle una cámara para la satisfacción de Google.

 

 






ANTERIORMENTE...

En modo investigación de página estática.


 

- Si mantengo la raíz, las intenciones son buenas pero sin búsquedas. Como ocurre en muchas concatenaciones. Pueden estar, pero no se sabe con seguridad cuántas. Las clasificaciones por número de búsquedas ta jodía.


¿Ande se distribuyen los 3.500 millones de búsquedas de 50 o similares? 


¿Cuánto come de velocidad de carga de la web un Slider en contenedor mediano?

 
Tiene pinta de comer un puñao.



 
 
¡Cada cosa que necesito, un vídeo!
 

Tenia que haber cogido la web para dos años. Precio especial.

No le hace falta el modo tutorial a él y sus semejantes, a mí me falta saberlo todo.

 - ¡Menos mal que hay tutoriales!

 
Hice un slider, las fotos  son más grandes que el contenedor. :O


 - Aun así me dejó hacerlo, pero la medida de fotos que me indica dan una resolución de 
KK-FÚ.

- Como las fotos son ilustraciones, he instalado de nuevo Illustrator, lo desistalé, entre algunos más, para que respire el ordenador. De nuevo a la asfixia.
 
Desde allí reduzco el tamaño. El plugin, para tamaños no lo controlo todavía, no tengo tiempo para tanto, ya lo veré. Con la del antifaz hice la compresión. Puedo resolver los tamaños de una forma yo lo controle. En modo plugineada.
 
 
Chao.


 
 
 






No hay comentarios: