Translate

viernes, 30 de diciembre de 2022

Cartas del NO. NO

 


- He tenido problemillas...

Ya están resueltos.
 

 - Se ha resuelto con unos esquinazos.


El tema era que yo modificaba varias páginas y entraba en una especie de bucle estúpido del no progreso. Ya se sabe, si te quedas, es peor.

- Me entero que el consejo que dan en estos casos es...

- Sigo por aquí:
- Eran las dos publicaciones en las que tenía problemas.
- Nada, no se resuelve, y recordé que el plugin que hace una copia, no le había instalado en esta segunda ocasión. ¡Qué fallo!.

¿Hosting?
- En el Hosting me dicen que me ponen a una versión anterior.

¡Estaba todo sin hacer!
¡No, mejor me lo dejáis como está!

 Total, que eran unas publicaciones muy concretas las que daban problemas. Las he borrado. Les he puesto un nuevo nombre a las nuevas, ya que con una nueva el mismo nombre era imposible y se ha resuelto.







- Hay que poner las Urls en su sitio:
 
cartas-tarot-sino/cartas-sí
cartas-tarot-sino/cartas-no
.
.
.

La primera es página y la segunda entrada.

- No tengo ni idea de cómo se hace.
He visto enlazar subcategorías con categorías en entradas. Pero en páginas con entradas no. Lo mismo me lo estoy inventando.
 
 




 

 

No hay comentarios: