Translate

domingo, 11 de diciembre de 2022

¡WEB en 5 minutos!


 

  Web y dominio sí, pero vacía.


 LO QUE NO TE DICEN, PERO SABES.
 
 
- Estoy muy bien, me quedaré. 

 
 - Hacer la web no lo veo complicado, el tema está en que es un terreno inexplorado. Lo explico con un video... ¿Una plantilla?


 - Cuando le da el bastonazo, es el momento en que me encontré que la plantilla, de esas que te ponen en la cara, se pegaba como una lapa y me deshice de ella instalando un WordPress encima del otro.

Fue sustituído y no tenía la culpa.


Que le den.

 

 No me gusta esa porción de la Url. Quiero descambiar los guiones. El admin me lo quedo.


 

He tenido un tema ingrato.


El plugin central, en el que se basa la web. No hay tutoriales y no se cómo usarlo. No parece complicado, pero es un plugin que necesita un nerd. Hay que poner códigos html. Tendré que aprender a insertar shortcodes y asuntos varios.
 
- La vida escolástica me quita tiempo.web.

¿¡ANDE VAS, QUE TE CARGAS LA WEB!?


  
 
- Así que, he decidido desistalarlo. No sé si dejará KK-FÚS en alguna parte, lo desconozco. Y me instalaré otro, y así hasta que dé con uno que pueda ponerlo en marcha. O tendré que dedicarle más tiempo = Menos para la web.

Plan B: Estoy pensando en cómo hacerlo en vídeo, pero tiene su historia. Cuando la persona pulsa un botón, tiene que ponerse en marcha; se puede hacer con un vídeo, el problema es que no se puede estar renovando vídeos, tendría que tener una opción de aleatorio. Tampoco puedo poner varios vídeos, porque la web pesaría demasiado y tampoco no se puede resolver así.


 
Hay que pulsar los dos vídeos al mismo tiempo. Primero el de arriba. Ya no es al mismo tiempo. :O


 
 - ¡NO SABE HACER CLÚSTERS!
 

En mi idioma de inexperta total, consiste en una serie de fotografías dentro de cajas o como se llamen, que conducen a las Urls de las categorías y con unas características especiales. Enlazado interno y más cosas que tengo que averiguar.


He encontrado la forma de hacerlo.


Estoy aprendiendo muchísimo. ¡Y me lo paso genial!



Estoy haciendo la web de estranjininis.


 - La personalidad de Nemo, o la gata de Sailor Moon, que es la misma personalidad cauta, dice que antes tenemos que tener cierta tranquilidad.estabilidad.


 - Si esperamos a la tranquilidad esos comen y nos provocaría mayor intranquilidad.



 

¿Ya tiene un hueso?

 






 
 
 Procesando y siguiendo a las categorías y al silo.
 

¡MAPA DE NAVEGACIÓN!

  ¡VER PERIQUITOS! - AVETROPÍA


¿Avetropía? Yo veo el periquito bastante bien.


- Yo venía siguiendo el silo. 

 

 ¡Quiero silos que corran como el viento!


 - O que estén quietos pero sean grandes.


Quiere agotar al usuario.


Me voy, que tengo ansia.

Nota:
Ha nevado en Palermo.









No hay comentarios: