Translate

jueves, 22 de diciembre de 2022

Dulce despertar / Caracolillos y cerro de palique

 

¡A despertarse! 

 
 
 

 
 

ANTERIORMENTE....

Caracolillos por aquí y por allá...

¡P. Fotos que las tengo tamaño vídeo y no me las quieren en ningún lado!

¡Ahí venga a achicar, achicar, como si fuera un barco.contenedor con agua!

- ¡Y queda una ristra más!

- Es broma, las que quedan, no quedan, las he hecho yo y son la medida guaychi.


- Una web en 5 minutos, una web en 5 minutos... 

 

 

De Tutorial a tutorial. De 5 minutos a 5 minutos de tutorial y tiro que me toca seguro, años para aburrir.


 - ¡Listado de las intenciones de búsqueda que te espabilas!


3.500 millones de intenciones. ¡A ORDENAR!


¡De un nicho que tiene 3.500 millones de años de antigüedad!

- ¡Ahí todos buscando y metiendo la gamba en las búsquedas y escribiéndolas mal! Eso son 1.500 millones de búsquedas ingratas, en las que me incluyo perfectamente. Aunque nunca he buscado eso. HASTA AHORA. Tutoriales de aprendiz pasados en 5 minutos a profesional en la materia. + Tutorial.a.mazo. ¡Toma un mazo! Por si vale para algo.
 

 
- Viene persiguiendo a la semántica. Oye mazo y aparece.

 

¡Toma, un rich snippet sin tanta estructuración, solo copiar y pegar! ¡ Y GRATIS! ;)

 

 ¡Y YA TAL!


- ¡MAS REGALOS! ¡Y UN TRUCO!
- Se pone a 0 en todos los valores, y ya no te deja ristras de fotos de todos los tamaños.




- El plugin no las quiere en caracolillos. Como no soy pro.plus... Aquí la discriminación por falta de pasta, vale. ¡Como la vida misma!.

De: 1080x1920px .jpg a AI. 300x300px. De AI, que nadie lo quiere, de 300px. a .Svg de 300px. y de .Svg de 300px. a .jpg o a .Wep. de 300px.


- Y como el contenedor, que es más pequeño, no lo quiera y me lo...


 - La fotografía de .Svg a .Jpg


- Me han dado el cambiazo. Te estafan hasta con los svg-jpg.
¡Esto sí que es en 5 minutos!

 

 Es un vector. ¡Y todos los vectors son iguales! Buenos, pero raros, nadie los quiere y todos los buscan.

 3.500 Horas más tarde... Y después de tener las fotos a 700, eran 768, pero digo, ya verás ahora se pasa. Guy ya están y me salta...


- Buscando que era lo de las taxonomías.
 - ¡Más vídeos no!

 
 
 ¡Cambio de aires, me voy por web!
Ya viene Yoast.
 

 - Me estoy pegando unos viajecitos....

 - ¡DE 5 MINUTOS! 5,5,5,5,5...

 
 
- Me he saltado lo más importante. ¡VAYA POR DIOS! 

 
Lo ví y lo olvidé.

 
 - Tiene solución, estoy en privado.incógnito. Google me ha visto solo una vez. Ya me verá o no.
 
 - A la desindexación yo fui por otro lado. Por el menú de la izquierda de WordPress, esa casilla que nadie encuentra y no saben el motivo de no ser indexados.

 
¡YO LO TOQUÉ!
   ¡Y QUITÉ LA PALOMITA!
 
- Mensaje el guardar a foto. La mía no, la del loco ese.
 

- Sin palomita toy escondía de Google.

 
- Ya no me acuerdo dónde estaba. Lo habré dejado anotado en alguna parte. ¿En qué parte?



 


 - Ya me voy. Que ha venido el gato y malaña. Aunque esté entretenido, nunca se sabe. Son gatos y malañas.



- Me voy con la ceniza, que la chimenea se apaga...


- Tengo más personajes que en las series.


- ¡YA TIENEN TODOS SU PALIQUE!


 










No hay comentarios: