Translate

viernes, 23 de diciembre de 2022

Pez en estanque / En principio... Salto, y al final

 

- Ya tengo cosas en la web. ;)  

En vez de esperar al plugin absolutamente necesario, he instalado uno gratuíto. Necesitaba más la gratuidad. Un similar pero gratis.  

- Ya me voy manejando como pez en el agua. Como tengo personalidad de pez, entre otras muchas, me adapto bien.


 - Lo del actualizado antes se me pasaba bastante y me dejaba... 


 Ya no me pasa. 


 - El plugin está pensado para un similar a la temática de la web. PERO, no es exactamente igual. Y tiene sus problemas que hay que solucionar. No he pensado en ello todavía, lo acabo de ver. Tengo que dar una respuesta al que haga esa especie de juego del plugin y tengo ya todas las respuestas y las imágenes, que he hecho una reconstrucción de pago gratis, espero que no penalicen. Pero el el plugin falta la de la temática justa de la web, son tan solo unos monosílabos, pero el plugin no está pensado para eso. Yo y mis inventos. Hay que reinventar un sitio para que salga el mensaje con el resultado. Hay otros resultados, pero no son los monosílabos que necesito. Son párrafos no muy extensos o se me cansan.

 - ¡Qué asco no poder contarlo todo!


- En otras web, sale como de la nada el resultado, no sé si saben de código o qué, pero tengo que solucionarlo COMO.SEA.

- Ya se me ocurren cosas. Un Pop-up en toda la cara.


 - Si anclo el mensaje, no varía según el resultado. No, no puede ser.


 - Me voy a inspeccionar alguna página y me entero del código.


 Y no sé dónde le metería. De CSS he visto algunos sitios. En html, el hosting me dice que salga de ahí y no toque. Aunque no hay problema, suelo hacer pantallazos para luego dejarlo como estaba si no funciona.

Esto tiene mala pinta.


 Si no soluciono el tema, la solución es el escapismo.


- Se puede poner la respuesta. Ya sé cómo. No es lo ideal, pero se puede. Esó sí, pienso enredar con el CSS.


 - Si hay que fastidiar algo, mejor antes que cuando tengas todo montado.

Yo no he sío.


- Le daré más vueltas al tema. 


 

 

ANTERIORMENTE...

 Aquí, rellenando fichas con fotos como si fuese un cuartelillo o un colegio, viene a ser lo mismo. Seres con fotos y datos a rellenar.


  

Al principio, los colores de la web eran así de modositos:


Pero he visto como quedaría en Google, si tengo la suerte de que mi rich snippet resulte premiado, y no, la verdad es que con esos colores no cliquearía nadie.

 Entre tanta selva, hay que hacer el mono para ser seleccionado.


 - La carta de colores me daba como resultado de todo, dependiendo de la parte que señalabas. El título tenía muchos colores, así no tenia que decidir en ese momento, ya vería más tarde. Y el listado era bastante grande.

Diversos trozos del mismo título, una carta de color diferente.


Así que, me he quedado con la última carta de color. Llamar la atención llama, otra cosa es que luego salgan corriendo.


- Voy a seguir rellenando esa especie de fichas.

 




 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: