Translate

domingo, 25 de diciembre de 2022

Pub Category / ¡HE VISTO LA LUZ H! / Meta descripción / Páginas, entradas y categorías / MI WEB


¡YA TAL!


Ande está el tamaño del texto.

Aquí no ta.... ¿No será resaltado? Voy a verlo.


 

  - El vídeo no conjunta con los colores de la web.


- Voy a mirar si se deja mangonear bien el color...


 Ya sé cómo se llamarán las Urls.



 

ANTERIORMENTE...

En móvil no se nota.

Me he pasado un poquillo con los contenedores.



He dicho: Los más amplios pa mis cosas.
- Y la web tiene pinta también de petar. A plugin por página, menos las historias y las preguntas.
 
Estoy haciendo un experimento. Excepto Arcanos SINO y sus variantes SI NO SÍ Y NO.... No hay intenciones de búsquedas con esa raíz.
 
- Y he dicho, la gente personaliza con sus webs las búsquedas y se nota bastante en el Excelismo. Y a mí me gusta crear, lo que sea. 

¡VOY A CREAR INTENCIONES DE BÚSQUEDA!


- Lo primero que he pensado ha sido en la delincuencia.


 - Tenemos a mi mayor competidor: LOS ARCANOS. Lo domina TODO. Digo, me quedo con las intenciones que me interesan para la verticalidad, les quito el "LOS", les añado un SINO. Y asunto apañado. Y al final me he visto ya inventando intenciones de búsqueda que tampoco existían. O casi no existían. Algunas intenciones de búsqueda, seguro que son mías. Las he escrito yo, eso lo sé seguro, que me he visto.


Juraría que ví a un tal Max, con esas mismas intenciones.

Y yo asqueando las minucias.

Es un experimento. Voy a crear intenciones de búsqueda. Quien busca Arcanos SINO, le faltan intenciones para aburrir.

 

 
A esas manos les sobran intenciones.
 
¿Alguien ha hecho el experimento?

Una cosa es que el objeto exista y lo busquen y otra tener que crear intenciones de búsqueda porque las que hay están petadas.


 

- He visto que 1 año es el barbecho.

- La primeras intenciones de búsqueda podían existir O NO. Muchas han sido creadas con las webs.

¿Cómo ha sentado la bomba?

 
¿En serio la gente buscaba ¡7 Tarot!? El 7 del Tarot es una carta curiosa. Dije en cuanto lo ví, un nichero. :)

- Me gustaría saber si alguien lo ha hecho. Aunque lo he visto en el Excel.


- La raíz del dominio es muy importante. Y es un tema, el Tarot, que está bastante a reventar, PERO,  si se inventan intenciones de búsquedas alterando el orden de las palabras, salen pre.intenciones de búsquedas muy interesantes. Y las búsquedas de intenciones también se crean. Lo he visto. ¿Cómo se ordenan?. Ese es el misterio.

Por agrupaciones de supuestamente importancia. Y eso se ve en los Excel. Hice varios, uno para Tarot, otro para cartas, tiradas, lecturas y otro para preguntas o preguntas y respuestas.

Y el orden es: Tarot, Arcanos, Cartas, Preguntas. Aunque tengan el mismo número de intenciones. Es el orden de importancia.

 Arcanos SINO Tarot, incluye el del amor. Arcanos SINO Cartas o tiradas o lecturas, son menos. Y luego están: Arcanos SINO preguntas y preguntas respuestas. Y el número de intenciones que sí sabemos que son fuertes es Arcanos SI NO. SI NO separado, pero lo hay unido y también con SÍ Y NO. Y más variantes: DEL SÍ y DEL NO...

- Las intenciones en la Home tiene que estar para los que buscan hacer un tarot, para los que quieren saber las cartas del sí y el no y para los que busquen historias, que habrá. Yo misma he estado investigando. Mucho más si les gusta el tarot.

Y eso mismo es aplicable a muchos temas. Aunque no a todos, creo.

 ¿Quién quitó el "El" a Tarot? Alguien lo hizo.

 



 

ANTERIORMENTE...

 Creando categorías y contendores... Pub Category. Tiene retard por la conjunción de programas. Resumen: Hay que tenerle paciencia.

Así encontraré las Urls. Y de esas categorías hay que colgar las entradas. Y hay un paso de mago con el category que no termino de entender. ¿Entradas paralelas sin el category?

 

- La Home cambiará. He salido en Google con la cara verde.



 

ANTERIORMENTE...

   - Creo que ya me he deslizado a la página de inicio.

 

 
He solucionado la falta de plugin con cartas marcadas con las respuestas.

 
Y he consegido una respuesta más inmediata.

 
¡HE VISTO EL H1 y hasta el H2, H3...!


 
- Página y entrada por pares ¡Qué despilfarro!



Creo que me sobran entradas. Pone que la página de entradas es la página 2, raro, raro. Vale, fue creada después, la quería dejar vista. Y ahora resulta que la "Página de entradas" es la 2. Aunque fuese creada después.

Página de entradas Url: https://arcanossino.net/arcanos-sino-2/
La que he pasado a borrador era: https://arcanossino.net/arcanos-sino-1/


 Por cierto, antes de crear páginas de entradas tan alegremente, debería poner algo en ellas, ¡Qué menos que un título o un: Hola que hase!
Estado anterior: Tutorial hasta para quitar las barras laterales. 
Estado actual: Vídeos de páginas estáticas.
Estado latente: ¿Cuándo se actualiza una meta descripción lamentable?
 Nuevo Estado Actual: Voy cogiendo confianza. No tengo ni idea, pero mientras cojo ALGO.

 
Historia:

Yo tenía un listado precioso, hasta que me entero que en la Home, se intencionan las búsquedas en masa cósmica y ahí he comenzado a ver mis listados y a cascar futuros enlaces.
- Todavía no sé poner ni más espacio entre títulos y no sé como asignar los demás Hs, en dónde está la casilla que ví de los Hs en ARCANOS SINO. 
 
- He salido corriendo y sin preparar, como en el mercadillo cuando te empujan. Pero sin empujar.



 ¡Meta descripción!

Espero que esté suficiente apañada y cósmicamente genial.
Tengo un lío entre la Home fija, las entradas dobles o páginas entradas... ¿Por qué tienen que malgastar en hacer dobles confusos?

Navegabilidad: Ahí de Url en Url, sin saber cuál es quién.

¿Url, tú de quién suis?
 
 Home - Páginas pilar y entradas que cuelgan de las páginas pilar.


 
 
Me voy, que en modo trabajo no se puede una divertir con ese pre.pollo.Urls.

Me refugiaré en las categorías, ellas me dicen las Urls, páginas y entradas.
 
 
 
 




 
 
ANTERIORMENTE...
 
Esa Url, me está matando. Espero poder solucionarlo. Al igual que en Google que salió un borrador publicado en el que estaba tratando de hacer la meta descripción.


Después del borrador....

- Me costó hacer la meta descripción 3 días y siete meses. O al revés. 
Quería poner cartas traducidas, pero se cortaba. Peor que Twitter.




 ¡EMPATE!


 Problemas de usurpación del espacio

- El sí y el no sufrió un desplazamieto lateral. Como en el mercadillo.

No sé ande se pone el H1 y el H2. 
Otro vídeo.curso.

¿A "Hola Mundo" le digo adiós mundo?

 
 
- Me da miedo cargarme la página, por si es la primera entrada y ahí es dónde hay que comenzar las entradas, cambios varios mediante. ¡CORTO Y CAMBIO!.

 ¿Tendré que hacer una redireccción de ALGO para abreviar ese chorizo de Url?

 

¿Cómo se hará ESO?


 Debe ser fácil. Todos dicen: "Nada, eso haces una redirección". Primero hay que saber identificarlo. Me faltaron cursos de la academia.

- Me he cambiado. Llovía, o lloraba al ver la SERP con el boceto. Digo, salgo al ruedo y que lo apañe Google.

 - Me comí el guión en el dominio. Instintivamente no quería ponerlo. Y así ha pasado que me encuentro entre la Wiki.


 
Tanto pensarlo pa ná.


 


 

 

No hay comentarios: