Translate

viernes, 16 de diciembre de 2022

Concatenaciones y raíces

 

- Las concatenaciones son intenciones de búsqueda que no aparecen registradas como búsquedas. :O

 - En el dominio: Irrigador Dental Max, no existe un producto que se llame así. Pero en otros temas se crea.

El dominio que he elegido tiene 50.000 búsquedas mensuales. Y las raíces de las búsquedas serán con el dominio y algunas no existen, al igual que ocurre con las concatenaciones.

¿¡Y QUÉ SIGNIFICA ESO!?


Zapatos Clarisa, es un ejemplo, en algún momento creó intenciones de búsquedas que no existían.

Creo que mi dominio funciona como marca. Pero la marca es una intención de búsqueda.
Estoy creando intenciones de búsquedas nuevas que incluyen el nombre del dominio, un nombre de dominio que tiene 50.000 búsquedas. Y no sé en qué repercute eso.

 - ¿VOY A CREAR UN ARGOT?


- Creo que me he pasado chuleando... No sé si es peor la primera cifra o la segunda.

- Lo cuento. Mi nombre de dominio es como el que figura ahí, que no figura pero se lo puede uno hasta imaginar. Pero a mi domio le he quitado el artículo de detrás del primero de la lista. Mi dominio no lo tiene, y mi dominio se alarga después en una palabra corta posteriormente. Una palabra corta que la gente busca más ahora. Digamos que se busca cuando hay prisa. SIEMPRE.

- Mi dominio tiene la palabra "gorda" más concentrada. Sin el artículo. Y la palabra corta de después le añade rapidez al tema. Es difícil explicarlo sin levantar la liebre.


- Cuando la gente lo busca sin artículo, estaré yo. Y el primero de la lista, en una de sus clasificaciones, tiene casi la misma palabra posterior que yo, pero más larga, y con el artículo anterior, que yo no tengo. Tiene posteriormente una vocal y ahora por rapidez se busca sin vocal y su dominio tiene en esa palabra dos espacios y yo ninguno.

- Todo parece indicar que me he colado en el nombre del dominio.


- Sé que no es solo el nombre del dominio lo que importa, pero el dominio es la raíz de las intenciones de búsqueda. Importa mucho. Es una raiz que tiene 50.000 búsquedas mensuales.

 

- ¿Me pachao?

 
No me arrepiento.

- Me he eslomado pensando el dominio.

- Por eso estaba tan obsesionada con él. Quería encontrar un dominio con una raiz de busquedas brutales. Ya alargaré la intención de búsqueda en eso que cuelga de las categorías, que no sé si son páginas o entradas.
Se necesitan entradas para el silo. Eso sí lo sé. ¡Menos mal! Supongo que las entradas cuelgan de las categorías. Pero hay que saltarse el category para que en la url no salgan.

MISTERIO...


 - Me quedo con la parte del terror.


¿Voy a morir con esa bestialidad de resultados?. ¿O moriré por enfrentarme al grandullón de la lista y chulearle?. Y voy con un dominio desaparecido en sus Urls.


 El grandullón de la lista tiene una web que le pesa un puñao. Es su punto débil. Voy a ser el hermano gemelo del Canadá del grandullón. Pero más pequeñito y más rápido.  Son los que se cuelan mejor en el mercadillo.

 

- Me voy con Excel, que me ha invitado a un café.

 - Más cosas que descubro. Si en la clasificación del grandullón que se parece a la mía,  al revés, él tiene una intención de búsqueda de un número inferior al mío... Tiene una de 500 búsquedas en un H1. Si se le supera ahí en el H1, y en esa categoría con más intenciones de búsquedas superiores en número y ¿en orden descendente?... Supongo que será un puntillo para el hermano gemelo del Canadá.

¿No es esto como los cromos?: 

¿Tu clasificación H1 cuántas búsquedas tiene?

-. La mia es de 500 intenciones de búsquedas.

La mia es de 50.000 intenciones de búsquedas. Ahí te he ganado. ¿O no? Y además tengo el dominio. Él ganará en su dominio.


 Café Excel.







No hay comentarios: