Translate

lunes, 12 de diciembre de 2022

La desistalaida, conjunta con huida y asuntos varios / La huida / Instalaciones - Plugins

 

 Desistalando Image Tag Manager... De momento no me hace falta.

 

Instalado WP Show Posts
 
 

 INCISO
 
Tengo anuncios de naves espaciales.
 


 
- Me ha gustado el sistema:
- ¡UN PUERTACO DE 4 METROS!


- Tengo como puerta de garaje un palé de 4 metros. No cuento cuando hay que moverlo. Un día casi salgo como Superman detrás del él. Ya lo he contado. :O
 


  ¡Cambio y retorno al tema anterior!

 - External Link, Internal Link y Broken Link. Es para echarles un vistazo, ya decidiré. Seguro que me sobra algún link. 
 
Smart Grid-Layout Design for Contact Form 7. 
 
- He instalado el buscador: Ajax Search Lite.
 
- He visto el tema widgets.
 
Me he instalado Content Views. Parecidos tengo un puñao.

 Y me he puesto el plugin principal de la web, en la que se basa todo y no me gusta. He visto uno mucho más chulo de pago = + Pasta.

 Es la base de toda la web, ahí no se puede rascar.

 - Mientras sigo con todo lo demás, que es un montón. Ya tengo las fotos de toda la web comprimidas y preparadas.
 
 
- Me he instalado Easy Table of Contents


 
Vale, el enlace así. WP EN ESPAÑOL - By.GabiFlorensa

 


 Comprobación:

Vale, el enlace así: Cómo hacer una migración web: Checklist SEO completo

  

 - Me estoy domesticando con los enlaces.


Ya te vale.


 - En algún momento me he perdido. Página de inicio.páginas pilar y se anclan ¿A páginas o a entradas?




 
- En Orbital Theme pone: Páginas pilar.

- Pa que no te confundas.
 

 

 Me tengo que ir.


                                                                        ¡TAXI!




ANTERIORMENTE...

 Image Tag Manager...

 

 - Encontré a la mujer del antifaz dentro de la configuración.


 
- Tengo instalados un chorro de plugins...
 

 
 - El misterio de montar las webs en 5 minutos, es que no tienes que verte un tutorial para cada plugin.

 
¡INSTALACHIÓN - CONFIGULACHIÓN!
3.500 PLUGLINGS
ELEMENTOL DESISTALACHIÓN. NO METEL LA PATA O MÁS DE CHINCO MINUTLOS.

 ¿Qué dicen?

 - Mientras no digan ce.p,b...bolla. Cebolla. Todo marcha.

- Me voy a hacer el indio.

Los indios se los han quedado los hindúes de la India.
 
- ¡Qué disgusto! Ya no podemos tener películas de indios y americanos. Ahora son una keyword de cola larga. Dicen que posicionan mejor en América.
 
 
 Me he encrespado.

 
 ¿De verdad?

- ¡Me piro!

 - Piro no lo pueden poner en sus webs o confunde a Google en las temáticas.

- Voy a poner la palabra clave me piro. ¿Alguien se pirará alguna vez?

Ya me voy.

- Pero antes una partidita.

- ¡Cómo ha cambiado el perro!

 - Fue a la peluquería.


 



 

 ANTERIORMENTE...

Partes.Web + 10 minutos

 

Ya tengo seguridad. He buscado otra diferente a la que viene, aunque la he dejado en la recámara. Todo lo dicen los SEOS, son los que saben los resquicios, puros hackers. 

WP EN ESPAÑOL - By.GabiFlorensa me ha dejado alucinada con tanta protección en la web. He tomado datos por si hay que tomar medidas drásticas. He instalado unas medidas similares en modo simple, 4 pasos indispensables. La de perder de vista la url la tengo, me ha parecido buenísima.


 

PACKS:

Blocks

 
 
 
Shortcodes Ultimate

 

 

- Plugin para reducir peso de las imágenes y su tamaño. Ese tan famoso entre los SEOS, el de la mujer con el antifaz, que ya no tiene mujer, ni antifaz. ¡VAYA POR DIOS!


 
¡YA TAL!
 
- El plugin de las Cookies RPGD. Me faltan las privativas. :O Lo mismo hay un plugin. Como hay plugins para todo...

 - Plugin Flex-Posts. 

- Un plugin para la velocidad de caché, no sé si habrá que buscar otro, venía ya puesto.

- Plugin para las copias de seguridad. 

- XML Sitemap Generator for Google

- Yoast SEO. Hay otro, Rank no sé qué, parece demasiado aparatoso. Tiene más cosas, pero paso. ¡Si Yoast me está fastidiando todo el día con las métricas!.


 ¡YA TAL!


 

- Los shortcodes son una línea que hay que poner, la tengo, la pongo, y me dice que peras en vinagre.


   ¿¡PERAS EN VINAGRE!?

¿¡QUÉ ASQUEROSIDAD ES ESA!?
 
 
PERAS   ESPACIO   VINAGRE


 - Voy a tomar clases, de shortcodes y de blocks. Me faltan.

- Primera clase de shortcode...

- ¡HAS ACTUALIZADO!

 
No. ¡Mierda!

 

 ¡LO TENGO!



 

ANTERIORMENTE...


  Instalé Elementor y desistalé Elementor.

"Motivos por lo que nos dejas... ¡Queremos saber los motivos!", no había forma de esquivarles. Y puse: Excesivo.

"¡Si no te instalas, si no te instalas!". Ya pero me agobia ver eso ahí sin usar EN SU MAYORÍA. Eso come de algua parte, aunque no asome la cabeza.

 

 

 - ¡Porras, ya se me ha pegado una plantilla de Elementor! ¡Y sin botón de borrar!

¡SI NO LA HE TOCADO!


 

Mundo shorcodes y blocks

Diferencias entre Essentials Blocks, blocks para Gutenberg y Generate Blocks, esos serán los blocks de Generate, su propio nombre lo indica y Generate será de GeneratePress.


 ¿Génesis Blocks?

 
 Sospecho que Essentials viene de Elementor, esos nombres tan fantásticos.sospechosos... Creo recordar que es un resquicio... Había tantas opciones...

 
¡LO SABIA!


 
-¡He dado con el botón borrar de la plantilla!. EN PAGE 2


 - No quería ni verla.


Comprobación: ¿Borrada pero sigue ahí?





No hay comentarios: