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domingo, 4 de diciembre de 2022

Varias cuentas de AdSense para un mismo Administrador.Editor / Imprescindible en el escritorio | Ya sé lo que tengo que buscar | Adjudicada la primera intención de búsqueda para AdSense | Vídeo de em.prendimiento.

 "Si quiere que se publiquen anuncios en un sitio web distinto al que los muestra actualmente, añádalo a su lista de sitios antes de colocar en él su código de anuncio."

 

Sobre el tema de los enlaces:

 Es para darse esquinazo a uno mismo.otros.


- Y mientras estoy borrando archivos, programas y haciendo un desfragmentado al disco duro. Está con asfixia.

 

ANTERIORMENTE...

¿Qué consideras imprescindible en tu escritorio? 

EL CAOS

 - Cuando estás en atrezzo, perfectamente puedes tener una pierna de un maniquí en la mesa.

 - Mientras no ruede la cabeza del maniquí por las mesas...


 

Buenos días, tomad un café desde la Home.

Para darme auto.esperanza, pensaré en chorro de visualizaciones.acciones.

 

 Estoy en el canal de Adrián López.


 - Contacté con Nemo y perdí la ilusión, ahora es tiempo en recuperarla.

 
- Nemo es muy pesimista.realista.
 

 ¡La de canales y webs que tengo vistos!

¡Y los que me quedan!
 
Nota: No recomiendo las cámaras espía. Todos los nicheros han debido pasar por allí antes que tú y que yo. Hice un tanteo de lejos.
¡Demasiado alto!
 

Lo mismo está bien alternar web estacionales.

Una web de primavera, otra de verano, otra de otoño y otra de invierno. ¿Que se da mal la de otoño? La cambias por otra de otoño. Voy a tener que hacer una de primavera o verano por lo menos para llegar a tiempo.Y tener otra de invierno por si me paso. :O

 

 - La primera tiene que ser un micronicho, que escala más rápido. Curiosamente el micronicho para Amazon con el tiempo se puede convertir en un nicho o incluso en un macronicho. No sé a la hora de transformarse cómo puede afectar a la estructura, habrá que pensarla con aterioridad, sobre todo el interlinkinkg.

Macronicho no.


 

 - Me gustan los convertibles.

- He añadido el análisis de la intención de búsqueda con bidominio.

 ABAJO. NO DEMASIADO ABAJOOOO.


 

 

ANTERIORMENTE...

- Resulta que estaba muy bien en datos, PERO Amazon no tenía el producto, AUNQUE... Se posicionaba por la palabra clave. ¡Qué ansia de coleccionar palabras claves que te conducen a otra parte que no buscas, PERO que se relaciona!

Estrategia.


 La palabra en clave era: OLLAS FERROVIARIAS
 
Jodó.

 En Google aparecen en los posicionamientos, dos tiendas y Amazon que nos conduce a ollas de hierro fundido o incluso a parrillas, que no son ollas ferroviarias.

Total, que estaba en un sinvivir en mí. :O

- ¿Y AHORA QUÉ HAGO, BUSCO OTRA PALABREJA?

  - Estoy hasta el moño de intentar localizar palabras clave long tail, mini tail y fairy tail. ¿? que cumplan con las posibilidades para entrar. 


¡Son un hueso duro de roer!

 

Regresé a la palabra en clave anterior... Sobre otro tema.

 Me dispuse a buscar a mis NO competidores, para cambiar el mono.tema de los SÍ competidores y poder ver en dónde entraban. ¡Y ahí estaba!

 

 Mientras en el primer marco en rojo mantenía una lucha interna para decidir entrar en baja con tan pocas búsquedas y suicidarme o hacerlo en alta y matarme igualmente...


 Resulta que en el primer marco rojo, puedo pasar de la competencia baja a la alta ¡CON EL MISMO DOMINIO! La baja y la alta se diferencian en un espacio. Eso quiere decir, que las Urls se aprovechan al máximo y conseguiría con el tiempo pasar de una intención de búsqueda baja a una alta fácilmente.
 
Curiosa la gráfica de la competitividad baja. ¡Me gusta!.
 
 
 
 
 - Ahora está así. ¡Mierda, me pierdo esa subidita tan guaychi! Trading en estado puro. Cuando bajan las webs no compran y uno ahí con su pescado sin vender. El trading si estás en corto y sube, pierdes, casi que es peor. Y si estás en largo y sube, pillas pasta. O si estás en corto y baja también pillas. Hay que añadir gastos asociados. ¡Lo mismo! Si lo haces bien, guay, ¡lo mismo!. Y puedes hacerlo bien y que la gente no compre.  Es como vender las ganas de contaminar. :O
 
 ¿Es igual de volátil?
Es mejor no hacer productos de moda. Voy a más tradicional. Valores seguros: El oro, la plata... El oro.


Vale, no me puedo emocionar, ese será el siguiente paso. Al principio hay que conformarse con pocas búsquedas.

 
Se llama cómo rentabilizar el dominio, sería el mismo y cómo pasar de una intención de búsqueda a otra, son casi la misma y a diferentes competitividades. :)
- Es una intención de búsqueda que la ha coleccionado Amazon, pero digamos que te saca resultados similares, pero no la tiene en su buscador. YO SÍ, espero tenerla. No sé si sirva de algo o perjudique. Ya lo averiguaré. Con la olla ferroviaria, sí la tiene en su buscador, pero luego no está el producto.
 
Aquí mismo. He ampliado el tema.


 
 - Volví a la primera palabra en clave que había buscado para AdSense de otro tema diferente a los dos anteriores, segundo marco en rojo. ¡Y allí estaba!. La primera posición tiene sus anuncios y todo.


- Por el número de resultados me lo ponen muy difícil.

 - Pero para animarme a saltar entre tantos resultados, recordé los porcentajes de las comisiones de Amazon.

Podía haber recordado el coste por clic de Adsense, 0,37-0,90, pero no me dio por ahí.

 

 - Mientras sigo el camino del emprendimiento, voy practicando velocidad en el prendimiento. ¡Algo tendrá que ver!. 

Con una mano el móvil y la otra para prender.

 
 
He hecho el Harry Potter.


 


- Estoy en Barbacoas y pasé por Decalaveras. Ya me he dado cuenta del tipo de textos para las webs: PERSUASIVO.

Y de buen rollito. Pero exigente con el análisis y selección de los mejores productos.

- ¿ES ESO?

 





 

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