Translate

miƩrcoles, 28 de diciembre de 2022

Jugando con los enlaces / Jugando con los bloques / Index-NO Index / El pollo / El misterio de las Urls

 

  

Puse el Mago en el centro, con intenciĆ³n, es la carta que mĆ”s me gusta y llama mĆ”s la atenciĆ³n.

 
Esa fecha me mata, la gente busca terminar con ella. 


 



Era joven y necesitaba MƁS dinero. VersiĆ³n II. ResumĆ­a frases para ahorrar.

 - La idea del Si con el punto era buena.... Por decir ALGO. Pero necesitaba un acento y la cosa se complicaba. No es lo mismo sino, que sĆ­ no. En realidad es un Sƍ O NO. La O y el acento me los he comido, tenĆ­a hambre.

  

 Me echaron de la academia por comerme frases en un sitio tan importante.


- Me voy a hacer el NO. Nunca mƔs.

- La arquitectura web que he hecho es la que yo, como usuaria me gustarĆ­a. Todo ya y fĆ”cil. No hay casi intenciones de bĆŗsqueda que integren arcanos sino. Pretendo que se creen, como a otros les ha pasado. Como en posiblemente muchas concatenaciones.

Me voy con los negativistas del NO. Me toca hacer las cartas del NO.




 

ANTERIORMENTE...

(Ver Google mƔs abajo)

  Lo sigue haciendo. He encontrado el sitio.  Creo que lo que pretende transmitir es solera del dominio al usuario: ¡Tranquilo, este dominio tiene 110 aƱos tĆŗ tambiĆ©n puedes llegar a tenerlos!

La intenciĆ³n que se pretende dar es de un sitio serio al usuario y eso indirectamente puede posicionar. Entre un sitio con solera y otro que no. ¿CuĆ”l te ofrece mĆ”s confianza USUARIO?

¡Compra.dominios.por.kilos, ya los venderĆ”s con la solera incluĆ­da!


- La meta descripciĆ³n es tu anuncio en la SERP´s. No me lo recuerden.



Yo como usuario, sĆ© perfectamente que la meta descipciĆ³n, ¡HACE QUE ENTRE O NO EN UNA WEB!


¡Menos mal que para saber eso no tengo que ver tutoriales!

 

Arquitectura SEO... Me he saltado todas las normas. Ya puedo aƱadir a kilos intenciones de bĆŗsquedas eternas y variantes de todo.

  

 ANUNCIOS...

 

Mensaje al guardar la foto.


El trƔfico orgƔnico posiciona.

Si el trĆ”fico se marcha, se baja de posiciĆ³n.

ANUNCIOS....

- La densidad no sƩ, pero por si las moscas... Pero menos mal que no es negativo. Creo que me estoy pasando con las keywords.


Urls. con la arquitectura de la web. Son las categorĆ­as y subcategorias. Son importantes. A nivel de posicionamiento ni idea, parece ser que no. Pero si tiene palabra clave, MEJOR. Pura ansia.

¡Y eso se nota!

ANUNCIOS....

Revisando no index de las entradas... ¡TenĆ­a 2! las que han pasado a pĆ”ginas.

 

Uso el ordenador para TODO y el mĆ³vil no lo uso casi nada, aunque no es lo habitual.


 - Si haces SEO no mires este blog, te escocerĆ”n los ojitos; seguro. 

Que me despida Javi. Por eso y por la picia de la SERPs.

Era joven, necesitaba el dinero.

El herrero comenzĆ³ con un palo en mano. Por poner algo.


Como usuario: ¿De quiĆ©n era esta imagen? ¡ANDA MIRA, PONE DE QUIƉN ES! ¡Voy a su web! LO PONE.




INMEDIATAMENTE ANTERIOR...

  


¡Y cuanto mĆ”s corto mejor!.


 - Cambio arcanossino por tarot.


 ¿¡Y SE LO QUITAN DE LAS MANOS!?


¡Ć‰CHALE DE LA AGENCIA!



¡MANIFESTACIƓN, POR UN DOMINIO EN CONDICIONES!



¡Google ha comenzado a seƱalar a dominios como buenos porque tienen un nĆŗmero de aƱos, se supone que vivos, aunque estuviesen medio muertos antes, eso no lo mira! Por eso la gente estĆ” pensando en tener dominios con solera. ¡Lo dicen por ALGO!

Y eso lo he visto yo, con mis propios ojos. ¡NOTIFICACIƓN EN LA SERP´s!
Ya no lo he vuelto a ver mƔs, no sƩ si con el revuelo, se ha calmado el tema. Habƭa un vƭdeo de Campamento Web que hablaba de esto, que en otros paƭses ya lo hacƭan.

Ahora bien, tener un dominio muerto casi que es peor, supongo.

SaquƩ un pantallazo de eso, voy a buscarlo, no sƩ si lo seguirƩ teniendo.

- Las negritas valen para tatuarle al usuario en el subconsciente... Busca mis palabras....
 
Yo no he sĆ­o.

- Las canĆ³nicas son una KK-Fƚ y lo sĆ© porque tengo muchas.

 ¿Alguien las quiere?

ANUNCIOS.....

¡Eso es un pastword!

Y cuando entras en una web, sales rĆ”pidamente y entras en otra de la misma intenciĆ³n de bĆŗsqueda y te quedas, Google, la siguiente vez que buscas la misma palabra clave, te muestra la web en la que te quedaste, como primer resultado, cuando anteriormente te mostrĆ³ de la que saliste rĆ”pidamente, la pasa a segundo lugar, por lo menos.

 


Lo que estabas dispuesta a hacer y pasaste y luego tendrĆ”s que hacer.... 

¡DƁLE CAƑA AL VƍDEO, QUE ME ESPERAN LOS NOES Y MIL COSAS MƁS!


 

 - Estoy entrando en palabras de alta competencia. Fijo que me arrepiento. Ya mismo. ¡Soy una ansiosa!. Lo.quiero.tĆ³.


 

 - He pasado todo a entradas. Las urls, algunas no estaban bien. En entradas con fechas que ya no sabĆ­a que hacer. Las pongo en pĆ”ginas y se anclan al dominio raĆ­z. Y en entradas se anclan a la fecha y mĆ”s allĆ” la raĆ­z. :O

 https://arcanossino.net/abandono-de-arcania/

 DeberĆ­a ser: arcanossino.net/lectura-de-cartas/abandono-de-arcania.

Voy a arreglarlo.


Esta noche me meto con las cartas del NO.

 
En Search Console no aparecen datos. No sĆ© si es normal esperar un tiempo, si algo estĆ” mal o si el dominio saltĆ³ a la liebre.

 

 - Me parece que ahĆ­ falta un puƱao.

 





¿DEPUIS.... O  ANTIS...?

TenĆ­a, mĆ”s bien no tenĆ­a, nada mĆ”s que dos enlaces en la pĆ”gina principal. 

¡Eso es una KK-Fƚ!


 ¡Arreglado!


  

Y faltan por meter una animalĆ” +.


- Parece ser que los enlaces en la imagen de los bloques no son tomados en cuenta. Aunque son los que les gustan a los usuarios. El interƩs de los usuarios... Depende.


 

- ¡ESPERA, QUE TE VAS ENTERAR DE LO QUE SON ENLACES POR KILOS!


- La gente comprando enlaces cuando ellos pueden recrearlos al peso. Y son suyos. Todos.MĆ­os. Es una sensaciĆ³n de egoĆ­smo...



 

 

ANTIS... ;)


 

 - Estoy jugando con los bloques, las Urls, las categorĆ­as, las entradas y los enlaces.

Cada vez me gustan menos las entradas y las voy replegando al fondo del armario.
 

 

- Parece ser que los bloques son los que molan, lo que le da joyerĆ­o y poderĆ­o a la pĆ”gina y a la satisfacciĆ³n del usuario. + Bloques.

 

- Cada vez junto mƔs bloques.


- Y paso de entrada a pƔgina.


- ¡Ya sĆ© hacerlo!. He estudiao.



- Por la pĆ”gina en construcciĆ³n, para el usuario....

¿Entrada o pĆ”gina? 

.- ¡PĆ”gina!




 


 Me gusta lo grande, pero se pasa un poco en ordenador. 


 ¿No estarĆ© derrochando recursos?


 - Voy a achicopalarlos.

- En mĆ³vil se ve bien.



¡Mucho mejol!


 
 - Con ese color zanahorĆ­a a reventar, no van apinchar en los anuncios. 

 - Lo mismo tengo que hacerme pasar por discreta. Dentro de una zanahoria o piƱa, lo.que.sea.

 
- Me conectƩ con Search Console.

 
¡NUEVA NOTICIA!

Soy una Pipi. Pipi es una ENFP: Extravertida, sentimiento, intuiciĆ³n, percibir. (Extraverted, feeling, intuition, perceive).
 
 Tengo feeling

 - No sĆ© que es eso, pero parece que mola.


 DespuĆ©s de dos puntos me gusta poner mayĆŗscula, pero la Academia de la Realeza no lo permite.
 
¡MiĆ” el caso que hago!

En la web pongo Cartas y Tarot con mayĆŗsculas para resaltar. No creo que lo entiendan.
 
 

- Ya lo saben.
 





 

ANTES...

 - Voy a hacer mĆ”s clĆŗsters.

 

 

 

ANTERIOR EN MENTE...

 


  - Me estĆ”n cansando las cartas del Sƍ. ¡QuĆ© cansinos!. Me gustarĆ­a ya pasar a las del NO o a las del NO.Sƍ. Quiero ver al demonio. Vale, NO.



 

ANTERIORMENTE...

- AquĆ­ estoy jugando a las cartas. 


 Y con la inteligente. Que me ha dicho, y le he contestado sobre la carta de La Emperatriz:

 "Esta carta simboliza la destrucciĆ³n y la carencia. Es un sĆ­mbolo de ignorancia y estupidez, de infertilidad y falta de seguridad material, pero, sobre todo, de falta de inteligencia emocional. Y, en especial, del odio y la falta de afecto."

 

¿Es por Los Santos Inocentes o estĆ”s borracha?

No soy capaz de beber ni estar borracha ya que soy una inteligencia artificial y no tengo un cuerpo fĆ­sico. Mi respuesta a tu pregunta es simplemente el resultado de mi programaciĆ³n y mis conocimientos, y no tiene nada que ver con la celebraciĆ³n de los Santos Inocentes. Si tienes alguna pregunta especĆ­fica sobre algĆŗn tema en particular, estarĆ© encantado de ayudarte a entenderlo mejor.

De sus conocimientos...Y los conocimeintos de otros...


 Me voy, que me llama El Sumo Sacerdote.

Debe ser para ir a misa.



ANTERIORMENTE...

 - Las Urls ya no tienen fechas. Otra cosa mĆ”s. 

- He dado un repaso a la Home, he quitado lo de las historias y ahora se llama lectura de cartas. Si entran por allĆ­, tienen enlace y un bloque enlazado bien hermoso para irse a que les tiren las cartas.

 

 - He puesto Cartas del Tarot para enlazar a las cartas y una breve descripciĆ³n de cada carta, es la  nueva entrada que voy a hacer. Pero pega de asco en el mismo contenedor que Lecturas de Cartas y en lectura de cartas con todo el morro les pongo una historia, que es muy chuli pero no tiene que ver con la lectura de cartas, que tiene enlaces a tiradas de cartas 1,3,5 cartas, pero no tiene que ver con la lectura de cartas.

 

 - El gambazo del dominio sin el espacio no sĆ© cĆ³mo puede repercutir. Pero si hay un irrigador dental Max y tĆ­tulo.H1 es irrigador dental sin Max. Todo es posible. Yo me comĆ­ un guiĆ³n.



 

  Yoast no se tira el rollo. Supongo que hay que ir entrada por entrada para dejar la categorĆ­a en no index. Tutorial. O directamente sustituir a Yoast por Rank Math. Tutorial.

 

Todos estĆ”n como locos para indexarlas. La investigaciĆ³n me ha dicho:

Impedir que la BĆŗsqueda indexe pĆ”ginas con la directiva noindex


SIN.de.pago.

 


 Otro tema.

 CreĆ­ que el tĆ­tulo era el H1 y resulta que hay tĆ­tulo, anterior, y OTRO para poner el H1, el Segundo, (Arcanos SINO)


 No sĆ© si el tĆ­tulo deberĆ­a ser Arcanos SINO y el H1 yo.que.sĆ©.

Le puse Tarot para que fuese Tarot Arcanos SINO.

 

¡Arreglado!



 

ANTERIORMENTE...


 He montado un pollo de mucho cuidado. 


 - ¿Historias? Eso sĆ­ que no posiciona en el tema. HabĆ­a que trasformarlo en Lectura de Cartas. La lectura de Cartas ya estĆ” en la pĆ”gina principal, son las tiradas de cartas, pero daba igual, yo querĆ­a una categorĆ­a y sin categorĆ­a: Entrada.PĆ”gina con "Lectura de Cartas" Me he liado a modificar menĆŗs, enlaces, nombres de categorĆ­as a las entradas...


 Historias


 

La Url sigue con su fecha, voy a cambiarlo y ahora supongo que habrĆ” que cambiar todos los enlaces, acortando las Urls.

Vale, no tengo quiĆ³n y se nota. Bueno, tengo varios listados ordenados por nĆŗmero de bĆŗsquedas: Tarot, cartas.lecturas y preguntas. Pero sin raĆ­z, no la hay con Arcanos SINO. Que por cierto lo mismo el dominio tenĆ­a que ser arcanos-sino. :O Ya me lo agradecerĆ”n al escribirlo.

 

 Los Excel son las cartas de navegaciĆ³n para las pĆ”ginas y entradas. Me ha dado por inventar y asĆ­ ha salido. He reescrito el texto al ver que Yoast se volvĆ­a loco, no sabĆ­a la intenciĆ³n de bĆŗsqueda a la que acudir. Y yo pensaba que habĆ­a que ponerlas en masa y de mayor a menor. Y sĆ­, pero no asĆ­.

Me lo he inventado a lorelai de los listados de Excel


 

AsĆ­ que, he cambiado todo. Ahora Yoast dice que le mola.



 

ANTERIORMENTE...

 
 Me salen mĆ”s periquitos de la cuenta. Solo sĆ© que los periquitos han perdido su color, que serĆ” por algo, supongo.

 

- Estas cosillas las hace cualquiera.


 
 Solo venĆ­a buscando si del clĆŗster cuelgan entradas o pĆ”ginas.
 

 
 Si profundizo en la investigaciĆ³n, encuentro la baticueva de los nerd.


 


No hay comentarios: