Ya tengo hosting y dominio.
- Primeras experiencias.
1.- El precio con descuento era algo más caro, aunque no mucho más, debe de identificar la IP creadora de dominios a mazo.
2.- Se ha puesto una plantilla de esas modélicas :O, no puedo decir que "he instalado", la he ido a ver y ya se había instalado. ¡Mierda!.
No había forma de quitarla, por más que en Yotutube encontraba vídeos, luego esas opciones ya no existían. Supongo que si te instalas la plantilla de alguien, se resiste a que la sueltes fácilmente. ¡MARDITO!.
- Otro decía: "Borra tu web" para borrar plantillas. :O
Ya se había encontrado con que la opción borrar la plantilla, de los vídeos de Youtube, había desaparecido.
- ¿Qué hacer entonces? He optado por la opción más habitual: Sustituir el Wordpress, por otro Worpress. ¡Ahhh, se siente!
- Cuando un programa da problemas o quieres deshacerte de algo, se suele arreglar con sustituciones del mismo programa.
- ¡HA FUNCIONADO!
Es un .net. Barato, barato.
- A todo esto, yo estaba todavía en proceso de decisión. Entre un dominio breve, mejor que el que tenía esos...
O entre el último visto, en la versión aumentada en palabras clave del dominio y disminuida en intenciones de búsqueda: ¿Y quién recuerda un dominio de cola larga?. POCOS.
- En cualquier caso, me enfrentaba Titanes o terminaba entre Wikipedia y Pinterest, como el caso de la imagen anterior, en el que los Titanes PA tampoco desaparecían.
Ya lo apañaré con intenciones de búsqueda eternas apuntalando a la principal. Diccionario de construcción. Se.ma.escapao.
¡Ojo al detalle!. El primero con 1 link y el segundo, con un tropel. El segundo es en realidad el primer Titán, el más grande en esos temas.
Me voy...
No hay comentarios:
Publicar un comentario