Translate

viernes, 22 de octubre de 2021

No he podido evitarlo... / Ya tengo el próximo vídeo. Saldrá el lunes / Asuntos varios


 

 - No he podido evitarlo. Lo acabo de hacer al oir la música.

 

 - No es el de lunes.

 ________

- Ya tengo el próximo vídeo.


 - Es raro... 

 

 - ¡Mira lo tuyo!


- Es un chupachús.

  - Se preguntan en la red: 


- Chupachús. 

- Pero podría llamarse... Respuesta al guardar la foto anterior.

- Aunque perdería encanto. Y el encanto siempre ha estado en chupachús.
 
 - Espero que guste y si no, siempre pueden agarrarse al chupachús. Como tiene palo...

 - Me voy, que tengo que cortar una jatá de Ch.

- De champiñones.

 
- Ese no se deja cortar.


- ¡YA TAL!

- ¡Qué disgusto! En los emojis no hay chupachús, son piruletas🍭


- He decidido poner una chincheta que se le parece. 📍 Aquí sale recta y en WordPad sale inclinada. :O
 

 - Con tijeras por los pliegues de abajo. No se resiste ni uno.
 

 
- Unscreen esta vez ha hecho bien el trabajo de quitar el fondo del vídeo, aunque luego no lo he utilizado. Traigo la prueba:
 
 
- Y no entiendo nada, el fondo era rojo, que se confundiría con más facilidad. En el vídeo de la cortina el fondo era negro y la cortina roja y ahí lo hizo mal. 
 
 ____________________
 

 

 - Preguntas trascendentales: ¿Y qué podría vender con la afiliación, unas gafas de buzo, chupachús, un niño motorista, tal vez? 
 
- Es una falta de estrategia.
 
- Vi este vídeo:

 

___________________

 - Hoy he tenido un día de mucho tráfico. Sacaba al perro y venían los pájaros a comer en un comedero que les puse. Y yo Norlll.Peligrorlll.

- El perro se encuentra con los gatos. Norlll. Los gatos con los pájaros tampocorlll. Gatos comer pájaros, perro querer degollar a gatos y pájaros, gatos degollar a perro a arañazos y el follón padre. Conclusión, luego me toca cuidar a todos de los combates. Menos a los pájaros, se sobreentiende.

 

- Después viene un mensajero, que nunca había venido. Se pierde, me llama y le voy diciendo como llegar y le digo que le veo. Le recibo y sale despistadísimo. Dice: "No sé que pasa en este y en el pueblo de al lado que yo no veo a nadie, pero todos me ven a mí. En el pueblo de al lado lo mismo indicándome por dónde era, me decía que me veía y yo no veía a nadie"

- Estoy en un cruce de carreteras, ¡Venga por donde venga le veo!


- Y dice la pequeña, ¡Qué jodío ¿y en la ciudad tan grande no se pierde?!


- Una vez discutiendo buenamente con una mujer por teléfono para que le dijera la calle y así el repartidor...


... No se perdía. Y yo diciéndole: "Si da igual, no hay puestos nombres de calles" Y la mujer: "No puede ser". Le comentaba: "Usted no se preocupe por eso, si se queda en otro pueblo, ya le envian aquí"

- ¡Oiga?

- Pos nos vemos en las votaciones todos, con nombres, apellidos y DNIs. ¡Cómo no nos vamos a conocer!
 

- Buenas noches.




 

No hay comentarios: