Translate

miércoles, 6 de octubre de 2021

Sobre el vídeo:

 


- ¿¡TENGO VÍDEOS LARGOS!?


 - Tengo a puñados pero la mayoría no están re.subidos.

 - ¿Y si los achicopalo y les corto la yugular? A la mayoría de ellos puedo exportarlos en otro formato, pero tengo que ver cómo quedan. A simple vista salen cuadrados, no queda otra. Aún así los subiría sin ver de momento las estadísticas al ya no estar publicados. Luego se j. el invento. PERO, he averiguado donde y cuando hay mayor retención. Si hago x sale y. Más o menos.

- ¡LAS DOS SON INCÓGNITAS ENCONTRADAS!

 - Dejan de llamarse incógnitas.


- Lo he analizado con un vídeo normal y con un vídeo corto. En el último la retención fue justamente aquí:

 

- Cambié hasta la música.


¡Y POR DOS VECES!

- La del final no fue efectiva para la retención. No me extraña, eran toques de tambores en plan ahorcamiento. Para estos eventos tengo que hacer música con fuegos artificiales, pero sin explotar, no sea que se asusten.

 - Me voy a hacer más vídeos. Mañana publico el que guarda relación con el agua.

 _______________________

 

- Para ver Instagram hay que aplicar:

Bien.

¡ES OTRA ESTRATEGIA Y ESTA SÍ QUE SÍ!

 

 

 

 

No hay comentarios: