Translate

domingo, 24 de octubre de 2021

Vengo de nuevo a desatascar visitas. Soy el desatascador. / Primeros pasos... Segundos pasos... Y a la pata coja, que pretende colarse.

 

- Ya tengo un vídeo de música decente. He tenido que hacer un cursillo acelerado. Los programas de música tienen más botones que la cabina de los aviones. Dejo el vídeo con la música. La pondré para usar, pero los que pasan por el blog la escuchan antes.


 ¡SUERTE TENÍS!



- El próximo vídeo es el del chupachús y ya estoy mirando los siguientes. Tengo dudas, no sé si hacer uno de arenilla o uno de un ojo.
 
 
- El vídeo de la arenilla me tira bastante hacerlo. Estoy pensando en como plantearlo.
 
 - Están en la fiesta de la arenilla.
- Si me tiro a por el vídeo del ojo, nos verá, pero no podrá escucharnos.
  - Hoy me voy pronto, que voy con retraso y la arenilla sin cemento puede dar problemas de insostenibilidad.
 

- ¡SE DIRIGE AL MAR!

 
 
- Primeros pasos: Granulometría de la arenilla.

 
- Partes a reformar:
- Se supone que son dos manos. La de la izquierda parece un gusano que habla.
- El gusano de la derecha está claramente achicopalado.
- Ya tenemos pistas: Arenilla y dos manos. Con dos manos se puede hacer un montón de arenilla, pero no con esas manos. Aunque podrían usarse como palas.

- Injerto de manos:

 
- Me estaba imaginando un curso para hacer vídeos: Apartado de injertos.

 
 
 - Veo más bien un curso de medicina.

- ¡Qué sabrás tú!

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

 

No hay comentarios: